En estos últimos meses mi paladar está un poco cambiado y me apetece bastante comer pasta y arroz, en cambio el pescado que tanto me gusta no lo quiero ni en pintura, aunque los mejillones, la sepia o unos langostinos me apetecen bastante.
Curiosidades del cuerpo humano que es toda una caja llena de sorpresas.
Ya son algunas las recetas nuevas que he preparado para preparar pasta, esta es una muestra de ello. Receta de lo más sana, fácil de hacer y muy nutritiva.
Unete al grupo de facebook donde somo una gran familia:
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingredientes para 2 personas
180 gr de tallarines
3 dientes de ajo
300 gr de brócolis
una pechuga de pollo
aceite de oliva virgen extra
sal
salsa de soja Cocemos la pasta en abundante agua hirviendo con sal, dejamos cocer el tiempo indicado por el fabricante, en mi caso 7 minutos. Escurrimos, enfriamos bajo el grifo y reservamos.
Cocemos los ramilletes de brócolis al vapor, cocemos aproximadamente 15 minutos, estará cocidos pero enteros, no se desharan.
Pelamos y picamos los dientes de ajo , le damos color en una sartén con un poco de aceite de oliva. Agregamos la pechuga de pollo cortada en tiras y salteamos. Cuando el pollo tome color agregamos el brócoli y salsa de soja a gusto, mezclamos y dejamos unos minutos al fuego.
Probamos por si fuera necesario rectificar de sal y a comer, espero que me contéis si hacéis esta receta que tal os queda, en casa gustó bastante.