PauSantolaya Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TALLARINES DE CALABAZA A LA MEDITERRANEA





 Esta vez os traemos un poco de pasta, además nos ha salido casi de gratis ya que nos la han regalado en la tienda Mediterranèa menjars per emportar, de Llinars del Valles. Así que decidimos hacerles una receta por la aportación, es un poco especial pero espero que os guste.




Saludos




INGREDIENTES:









 1 Calabaza
1/2 Calabacín, no tiene que ser demasiado grande.

2 Puerros

!/2 Kilo de gambas peladas

1 Bote de jugo de Coco

Jengibre, sal, pimienta negra y cúrcuma

1º " Cortamos la calabaza y con la ayuda de un utensilio de hacer bolas de frutas y un cuchillo pequeño, vaciaremos la calabaza, quitamos las pepitas y el resto lo guardamos para la receta. Lo cortamos todo en pequeño y lo freímos, reservamos.




2º " Cogemos los puerros y los cortamos también, los pasamos por la sartén, junto al calabacín que previamente habremos cortado a cuadraditos muy pequeños, dejamos que se haga un poco y le rayamos el jengibre y le añadimos la sal y la cúrcuma, retiramos del fuego y reservamos.



 3º " Pasamos las gambas por la sartén unos dos minutos, las reservamos




4º " Juntamos los puerros con la calabaza y le añadimos el jugo de coco, dejamos que reduzca un poco y añadimos las gambas, dos vueltas y retiramos del fuego.




5º " En una olla llena de agua le añadimos un poco de sal y la ponemos en el fuego hasta que hierva, le añadimos los tallarines de calabaza, dos minutos y los retiramos. Los añadimos a la sartén donde tenemos la salsa y mezclamos un poco con cuidado de que no de nos rompan los tallarines.



6º " Con la ayuda de nuestra maquinita cortamos un poco  de zanahoria y unas tiras de remolacha.

Y ya lo tenemos solo falta que lo emplatemos.




Rellenamos la calabaza con los tallarines, colocamos una cuña de calabaza, unas tiras de zanahoria y un hilo de remolacha.  Listo para servir, seguro que quedaremos muy bien.





Espero que os guste tanto como a nosotros. 




Fuente: este post proviene de PauSantolaya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BUÑUELOS DE BACALAO, PASO A PASO

Bueno, esta vez os traemos unos deliciosos buñuelos de bacalao, o por lo menos eso es lo que me han dicho todos los que los han probado, je,je. Por lo menos espero que los hagáis y ya me contareis. I ...

VIEIRAS CON SALSA NEGRA Y HOJAS DE OLIVO

En esta ocasión os traemos una receta algo especial, aunque no por ello quiere decir que sea complicada, si no todo lo contrario, es de lo más sencilla y además, aunque está mal que lo diga yo, muy bu ...

TARTA DE ALOE VERA Y DOS CHOCOLATES

Bueno ya sé que hace bastante tiempo que no pongo ninguna receta, pero como se suele decir el trabajo es el trabajo y no me ha dado tiempo de poder estar con vosotros, eso sí, lo primero desearos un F ...

TALLARINES DE CALABAZA A LA MEDITERRANEA

Esta vez os traemos un poco de pasta, además nos ha salido casi de gratis ya que nos la han regalado en la tienda Mediterranèa menjars per emportar, de Llinars del Valles. Así que decidimos hacerles u ...

Etiquetas: recetas de primeros

Recomendamos