Hasta ahora tenía en el blog una receta de bizcocho de chocolate con buttermilk que lleva como el componente grasa el aceite vegetal y otra con una combinación de mantequilla y aceite, la receta de Mudcake de chocolate. Hoy os propongo una receta de bizcocho de chocolate con buttermilk que lleva mantequilla como componente grasa y lo encuentro muy rico, esponjoso, con una miga muy fina y tierna. El sabor a chocolate está potenciado por la combinación con el cacao en el agua hirviendo, pero esto se tiene que probar?. está delicioso! Resulta una tarta con un bizcocho bastante delicado para servir como tarta de bodas, bautizos o comuniones, sin embargo su rico sabor a chocolate hace que sea perfecto para una tarta que se disfruta en familia.
crema pastelera de chocolate con 200 ml. de nata montada (crema de leche), con la ayuda de una espátula, con movimientos envolventes?. para chuparse los dedos :)
Es una tarta para probar si os permiten las temperaturas... Se tendrá que guardar en la nevera, pues así tendrá un plus de frescor; seguro que os gustará. Espero vuestras opiniones, ahora a tartear y disfrutar!
Buen provecho!
Os espero en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin para seguirme allí y estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.
Besos???