No puedorrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrr!!!!, que no, que no soy chiquito, por Dios!!!. Es que no me puedo levantar( y tampoco soy "Mecano"), el fin de semana ha sido muy intenso. No porque celebrase de forma insistente la festividad de mi Comunidad Autónoma, es que el sábado 28 fué el cumple de mi hijo Ángel(ya sabéis, el de la "Comunión"). Síi amigos, sí, yo soy de faltar muy poco al trabajo, y las cosas importantes las hago en días de Fiesta, como " parir".Por cierto, yo salía de cuentas para el día del padre, pero Ángel tenía prisas por llegar y se presentó el día de "Andalucía"(con 21 días de antelación), con la de planes que tenía yo para ese día!!!!!!.
Nació en un año bisiesto, y cada vez que le cuento que si se retrasa unas horas celebra su cumpleaños cada cuatro años se le ponen los bellos de punta, pobrecillo, con lo que le gusta un sarao!!!!!!.
En fin, que habrá que empezar la semana cuidándose un poquitín, que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y cuando empecemos con las torrijas esto va ha ser un no parar!!!.
Ingredientes:
Unos "tomates pera" pequeños ó cherry si los queréis al bocado)
Una tarrina de queso crema.
Unas lonchas de palometa ahumada ó salmón.
Unas ramitas de cebollino.
Crema de vinagre balsámico (opcional).
Preparación:
Les cortamos las tapas a los tomates y las reservamos.Con un vaciador de frutas y verduras le sacamos toda la pulpa, reservamos y troceamos la carne del tomate y tiramos las pepitas.
Picamos muy menudito el cebollino y troceamos el salmón ahumado. Mezclamos el queso con la carne del tomate troceada, el cebollino y el salmón y rellenamos los tomates con la mezcla. Servir con un chorreón de crema de vinagre balsámico ó solos. Fácil y rico, verdad?.
Buen provecho amigos!!!.