Uno de los postres tradicionales que me encantan son las natillas, hay que decir que son fáciles de preparar, sobre todo cuando las has hecho ya algunas veces, per también tenemos los sobres de preparado de natillas que nos permiten prepararlas de forma sencilla, fácil y rápida. Pero los sobres de natillas también nos permiten hacer otros postres riquísimos de forma muy fácil, como es el caso de esta rica torta de natillas. Ya verás como la receta es super fácil y queda riquísima.
Torta Fácil de Natillas
Ingredientes
4 huevos medianos
100 g de azúcar
200 g de harina
2 papelitos de cada color
1 sobre de natillas
150 g de leche
120 g de aceite
Preparación de la torta de natillas:
Antes de nada vamos a aclarar que son los papelitos, son los sobres que se utilizan para hacer soda o gaseosa, los venden en supermercados en pequeñas cajas de sobres o papelitos, unidos de dos en dos, que tienen diferentes colores según la marca, aunque uno de los dos siempre suele ser blanco.
Para hacer la torta vamos a batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos, entonces añadimos la leche, el aceite, mezclamos e incorporamos la harina, el sobre de natillas y los papelitos. Lo mezclamos todo bien y lo pasamos al molde para hornear a 180º de 30 a 40 minutos.
Si no encontramos los papelitos los podemos sustituir por un sobre de levadura (16 g) y una pizca de bicarbonato. A la hora de hornear recuerda que el horno tiene que estar precalentado a la temperatura indicada y que podemos utilizar papel de hornear o bien untarlo con mantequilla y espolvorear con harina.
Otra torta que también queda muy rica es la de cereales con miel y chocolate, una torta deliciosa que es ideal para merendar.
Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de Facebook de Cocina con Mari o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari