Esta riquísima tortilla francesa se hacen dos minutos. Es muy sencilla y viene perfecta acompañada de alguna ensalada. También, al estar hecha en el microondas, no lleva nada de aceite. Os animáis? No os defraudará, os lo aseguro. Comencemos.
Para hacer nuestra tortilla necesitamos un recipiente apto para eso. Yo os recomiendo este (ver foto), es super práctico y podéis hacer tortillas rellenas de lo que queráis: atún, queso, verduras...
Ingredientes:
Dos huevos.
Sal y pimienta al gusto.
Unas rodajas de tomate y queso (esto es para acompañar).
Elaboración:
En un plato hondo echamos los dos huevos, salpimentamos y batimos.
Echamos en el recipiente apto para microondas y lo introducimos en el mismo. Programamos el microondas a media potencia, unos 600wt) durante un minuto y medio. Cuando acabe, volteamos el recipiente y volvemos a programas unos 30 segundos a la misma potencia.
Una vez finalizado, sacamos nuestra tortilla perfectamente jugosa. Colocamos encima unas rodajas de tomate y espolvoreamos con queso rayado y, si lo deseamos, un poquito de albahaca. Y ya esta, ya tenemos nuestra tortilla lista para comer. A disfrutar!!
Mi pequeño consejo: si vuestro microondas no dispone de 600wt, habrá que disminuir el tiempo inicial. Podéis empezar a intervalos de 30 segundos e ir viendo. No lo hagáis nunca a máxima potencia porque queda muy seca.