En casa somos muy de hacer tostas, pues casi te admiten cualquier cosa, se pueden hacer mas o menos elaboradas pero lo importante siempre es utilizar buenos ingredientes y que combinen entre sí bien.
Pensando en el verano lo mejor algo en frío con ingredientes fresquitos, pero eso si, lo mejor que uses una buena base, que aguante todo que no se rompa con la humedad que según lo vayas a coger se desmorone, por eso yo en casa siempre tengo un par de paquetes de Galletas Marineras las hay en varias versiones, las clásicas son de mantequilla que son las que he usado hoy, también las encuentras con aceite de oliva o con distintas semillas como chia, lino o de harina de espelta.... Vamos que es raro que no encuentres una que te guste.
En este caso y gracias a que Disfrutabox traía un paquete le he utilizado para esta tosta y ya sabeis que si quereis suscribiros a recibir todos los meses una caja llena de cosas interesantes de alimetnación, belleza y hogar... podeis usar mi código BRUJITAENLACOCINA y la primera caja te costará 9,99€ con los gastos de envio incluidos. TE puedes dar de baja cuando quieras asi que no está nada mal la cosa, verdad??
Os dejo con la idea de tosta de hoy, para cenar es una gran idea y más con las altas temperaturas que se prevén para estos dias.
No pongo cantidades porque es un poco al gusto de cada uno, pero no dejeis de hacerla porque os encantará y lo dice una que no es de aguacate.
INGREDIENTES:
galletas marineras
guacamole (casero o comprado)
salmón ahumado
rulo queso cabra
cebolla frita
pepinillo en vinagre
cebollino
PREPARACIÓN:
Untamos una buena capa de guacamole sobre la galleta marinera sobre ello ponemos unas tiras de salmón ahumado y desmigamos queso de cabra, espolvoreamos cebolla frita, unas rodajas de pepinillo y cebollino picado.
Besines,