Cuántas veces nos hemos roto la cabeza pensando qué hacer de comer o de cenar, sobre todo cuando no vas muy bien de tiempo o peor, cuando tienes la nevera vacía a la espera de hacer la compra. Pero si tienes media docena de huevos y algo de queso, estás salvado! Te traigo unos huevos revueltos de lo más sencillos pero, en serio, de lo más rico que puedas probar.
A pesar de su simplicidad hay que hacerlos bien, o en vez de un revuelto cremoso saldrá un deshecho de tortilla... y aunque esté comestible no es lo que buscamos.
Prepara el pan elegido, el que más te guste, y tuéstalo en la tostadora o en el horno, así lo tendrás preparado porque los huevos se hacen en un suspiro y no pueden esperar al pan.
Ingredientes:
- 6 huevos
- 2 cucharadas de leche
- 1 cucharada de vinagre
- sal y pimienta
- 100 gr. de mozzarella rallada (o similar, el caso es que funda bien)
- aceite de oliva
- 4 rebanadas grandes de pan moreno payés o similar
Elaboración:
1. Bate los huevos sazonados con sal y pimienta y con la leche y el vinagre.
2. Pon la sartén al fuego con un par de cucharadas de aceite. Echa los huevos batidos, y déjalos a fuego medio, removiendo con una cuchara de palo contínuamente.
3. Cuando veas que empiezan a cuajarse, quita la sartén del fuego y añade el queso rallado. Ya fuera del fuego, con el calor que guarda la sartén, sigue removiendo hasta que el queso esté totalmente fundido y sírvelos enseguida encima de las tostas.
Así de cremosos, son una maravilla.
¿Te apetecen?
¡Que tengas un finde estupendo y nos vemos el lunes!
También puedes seguirme en Facebook y Twitter