La Cocina de Pedro y Yolanda Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Tres arroces de batalla




Muchos son los mitos sobre los beneficios del arroz y en especial sobre sus perjuicios. Con la llegada de las dietas proteicas, parece haberse demonizado la ingesta de carbohidratos en nuestra dieta.

Los orientales lo consumen en todas sus comidas, incluso en el desayuno y el perfil medio del oriental es delgado. Algunos beneficios del arroz son: fuente de energía, libre de colesterol, indicado para los que padecen hipertensión por su bajo contenido en sodio, previene contra varios tipos de cáncer y ayuda al cuidado de la piel.

Te traigo hoy tres platos con este ingrediente, tres platos para el día a día. Tres platos de batalla.

Para ver las recetas completas y paso a paso, tienes que pinchar sobre su nombre en AZUL.

ARROZ CON POLLO AL CURRY
Para este arroz, necesitaremos pollo, arroz, piña, especias y condimentos. Herviremos el arroz mientras por otro lado salteamos la carne, con la piña y las especias. Mezclamos las dos cocciones y mantenemos un par de minutos.
VER RECETA COMPLETA PASO A PASO: ARROZ CON POLLO AL CURRY



ARROZ CON CONSERVASNuestra segunda sugerencia es un plato de batalla puro y duro. Con conservas. LLeva arroz, mejillones, calamares en su tinta, verduras y caldo. Prepararemos un sofrito con las verduras, añadiremos las conservas bien escurridas y salteamos. Después los guisantes, el arroz, sofreímos un poco y añadimos el caldo.
VER RECETA COMPLETA PASO A PASO: ARROZ CON CONSERVAS



ARROZ CALDOSO CON VERDURA Y CARNE
Para este arroz que queda muy sabroso necesitaremos varios tipos de carne (puedes elegirlos tú), arroz, verduras y setas. Doramos la carne y añadimos las verduras. Agregaremos agua o caldo y dejaremos cocer hasta tener la carne hecha. Por último, ponemos el arroz y mantenemos hasta que esté hecho.
VER RECETA COMPLETA PASO A PASO: ARROZ CALDOSO CON VERDURA Y CARNE



Más recetas en mi Facebook: COCINA FÁCIL

Mi blog: http://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es

Google+: https://plus.google.com/u/0/101166760524008961136/posts
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de queso La Viña

Preparamos hoy la famosísima Tarta de queso del Restaurante La Viña de San Sebastián. Después de hacer y probar muchas tartas de queso, os podemos decir que ésta es la definitiva: increíblemente cremo ...

Recomendamos