Veggie burgers – Aprende a crear tus hamburguesas vegetarianas


Veggie burgers

Aprende a crear tus hamburguesas vegetarianas


Aprende a preparar las más deliciosas hamburguesas vegetales con este vídeo curso impartido por Nutrición Esencial.

¿Al hacer tus hamburguesas vegetales se te rompen en la sartén? ¿No consigues que compacten o que adquieran la firmeza que buscas? ¿Acabas gastando un dineral en burger vegetarianas que no son lo más saludable?


Pon fin a todas estas afirmaciones apuntándote a este genial curso y serás un experto en hacer tus propias hamburguesas vegetarianas caseras.

Gracias a este completo vídeo curso aprenderás paso a paso, y de manera muy sencilla, cómo preparar hamburguesas veganas irresistibles.

Quiero saber más


¿Qué puede enseñarte Iván de nutrición esencial sobre las Veggie burgers?


Hacer una burger vegetal no es tan fácil, se deshacen, se rompen y la mayoría de las que se comercializan tienen una textura muy blanda.

Además las marcas que han logrado una consistencia adecuada usan ingredientes, saborizantes y grasas que no son saludables.

En las barbacoas, las hamburguesas vegetales no aguantan y terminan destrozadas, además de ser bastante sosas y con poca gracia.

Por eso en Nutrición Esencial se han propuesto dar con la receta de la hamburguesa vegana perfecta.

Tres requisitos que deben cumplir:

Deben ser completas y saludables, usando ingredientes de buena calidad y nutritivos.

La consistencia tiene que ser firme, nada de purés rebozados en harina.

y debe saber ¡deliciosa!
Con este vídeo curso prepararás tú mism@ hamburguesas, y todo lo necesario para acompañarlas (panes, salsas, guarniciones), que hasta tus hijos podrán comer sin miedo a grasas saturadas o de mala calidad, ingredientes ultraprocesados o muy refinados.

Sólo usarás materias primas saludables como legumbres, cereales, especias y verduras.

Necesito este curso en mi vida

Veggie burgers Aprende a crear tus hamburguesas vegetarianas
Veggie burgers Aprende a crear tus hamburguesas vegetarianas
Veggie burgers Aprende a crear tus hamburguesas vegetarianas

¿Qué esperar de este vídeo curso?



13 recetas de veggie burgers, todas distintas para que tengas variedad. ¡Te enamorarás de más de una seguro! (Todas las hamburguesas excepto 1 son sin gluten)

3 panes distintos para completar tu burger y hacerla perfecta.

9 salsas, ideales como toque de gracia y tan exquisitas que no dudarás en incluirlas en tu recetario diario.

2 guarniciones sencillas y resultonas.

Profesor de apoyo para resolver tus posibles dudas por escrito y en cualquier momento.

Más de 3 horas de vídeos explicativos para que no te quedes con ninguna duda.

Acceso permanente al vídeo curso de por vida
Con un formato completamente online para que puedas practicar a tu ritmo. Combina lecciones en vídeo con archivos descargables para que tengas a mano todo el material. Además cuentas con tu profesor para resolver cualquier duda.

No solo va a enseñarte sólo recetas, pretende ir más allá y que aprendas las claves para que puedas crear las tuyas propias.

Me interesa y lo quiero


Preguntas frecuentes



¿Cuándo comienza y termina el curso? El curso comenzará el día 24 de Julio de 2019. Tendrás acceso permanente al material y podrás seguir consultando tus dudas por escrito en la escuela y acceder a todo el material disponible. Desde el momento en que te apuntes al curso, tendrás acceso directo a todo el material del mismo.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso? ¿Qué tal suena ACCESO DE POR VIDA? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees.

¿Se usan para las recetas ingredientes difíciles de conseguir? Los ingredientes que usaremos en las recetas del curso son relativamente fáciles de conseguir en casi cualquier supermercado. Nos vamos a basar en legumbres, cereales, verduras y especias. Algunos de ellos puedes conseguirlos en herbolarios sin ningún problema.

¿Las recetas del curso son con gluten? No es un curso de recetas sin gluten pero sólamente hay 3 de las 24 que lo contienen.

¿Hasta cuándo puedo incorporarme al vídeo-curso? Puedes incorporarte a este curso hasta el día 5 de agosto. Ese día se cerrarán inscripciones y el acceso a los nuevos alumnos.

Si no me apunto ahora, ¿habrá otra oportunidad más adelante? Este curso no volverá a abrir inscripciones hasta 2020.

¿Hay que conectarse en un horario concreto para ver las lecciones?

Las lecciones y vídeos del curso estarán disponibles para que los visualices y practiques cuando mejor te venga.

Esta edición del vídeo curso comienza el día 24 de Julio. En caso de que te enteres tarde o te surja cualquier problema para unirte en esta fecha, podrás incorporarte en cualquier momento durante hasta el día 5 de agosto. Una vez te registres y accedas al taller, todo el contenido será accesible para ti. Puedes apuntarte desde el día 24 de julio hasta el día 5 de agosto.

Tendrás acceso directo a todo el material del curso desde el momento en que te inscribas.

Cada lección dispondrá de un hilo de dudas y consultas exclusivo para cada receta. Donde podrás realizar tus preguntas y recibir una respuesta de manera ordenada. Es decir, si tienes una duda sobre la Crispy Burger, sólo tendrás que escribirla en la lección de ese día y recibirás la respuesta directa de Iván, ¡todo bien ordenadito!

Una vez acabe el periodo de inscripciones el curso, podrás seguir accediendo al material de vídeo curso y plantear tus dudas por escrito.

Veggie burgers Aprende a crear tus hamburguesas vegetarianas


El precio del curso es de 49 €

Podrás realizar tu pago de manera segura a través de tarjeta bancaria.

Si tienes cualquier problema o duda puedes escribir a info@nutricionesencial.es

Me registro antes de perder está oportunidad

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS  DESDE EL 24 DE JULIO HASTA EL DÍA 5 DE AGOSTO A LAS 23:59



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PALITOS DE MERLUZA AL HORNO Estos son los ingredientes que necesitas: 350g de merluza 1 Calabacín 1 Pimiento rojo asado 2 Dientes de ajo Sal rosa del Himalaya Proceso: Lavamos el calabacín, l ...

GACHAS DE AVENA CHOCOLATEADAS CON CACAHUETE Estos son los ingredientes que necesitas: 80g de copos de avena gruesos  250ml de bebida vegetal sin azúcares añadidos  1 cucharada de cacao desgrasado ...

Estos son los ingredientes que necesitas: Para el pan: 350gr de harina de espelta de fuerza 175ml de agua tibia 1 huevo 45ml de aceite de oliva virgen extra 7gr de levadura seca de panadería 1/2 cuc ...

BROCHETAS DE ALBÓNDIGAS CON MANGO Estos son los ingredientes que necesitas: Albóndigas de pollo y pavo de Meatprotein 1 Mango maduro de Sigfrido Tomatitos Para la aliño: Sal rosa del Himalaya ...

Recomendamos

Relacionado

general como se hacen hamburguesas caseras hamburguesa casera ...

Una hamburguesa es un plato que siempre nos gusta, y más cuando es una auténtica hamburguesa casera, una hamburguesa gourmet de verdad. Hoy he querido darles un toque especial al prepararlas con panecillos americanos. Desde que los veo en el supermercado me he aficionado mucho a ellos y además de usarlos para preparar desayunos y otras recetas, hoy ha tocado cocinar Bagel burgers, las hamburguesas ...

Mis Recetas Vegetariano Cocina USA ...

Hoy preparamos una deliciosa receta de Veggie Burger o hamburguesa de comfort food vegetariana casera, sana y muy fácil de preparar. Una receta tan rica que quizás te haga olvidarte de la carne y si eres vegetariano será una de tus recetas de cabecera por su sencillez, sabor y equilibrada mezcla de verduras y proteínas vegetales. ¿Quién dijo que comer vegetariano era aburrido? Receta de Veggie Bur ...

ARCHIVOS DE COCINA Masas sándwiches ...

Las hamburguesas estilo Smashed burgers o simplemente smash burger que como su nombre nos indica, quieres decir “hamburguesa aplastada” esto quiere decir, colocar una bola de carne picada sobre la plancha y aplastarla al momento de la cocción. Estas son al puro estilo tradicional de como se cocinan las hamburguesas clásicas en la América profunda, este concepto es el que usan hoy en dí ...

saborea cocina comida sana ...

¡Buenos días de viernes! Tal y como os prometí la semana pasada, hoy traemos la segunda parte del Especial hamburguesas vegetales. ¡Y menudo éxito que tubo la primera! Si aún no habéis probado las hamburguesas de berenjena y/o las de espinacas, ya estáis tardando! Podéis recordadr las recetas aquí: Especial hamburguesas vegetales (I) Pues bien, hoy cambiamos un poco y pasamos a las burgers vegetal ...

general fastgood vegetariana

Llega el fin de semana, apetece comer en casa pero no apetece enredarse mucho en la cocina. También tu mente te dice: "cuídate un poquito". Quieres hacerle caso pero enseguida aparecen tentaciones y más tentaciones... hummm... y ¡están genial! Nos lo merecemos ¿o no? ¿Cuándo ha sido un problema comerse algo dulce? ¡Mira esta Tarta Tatin! ¿O una pizza? Mira esta pizza hecha con base cruji ...

hamburguesa smash smash burger smash burger en casa

En esta ocasión, nos enfocaremos en una de las hamburguesas más populares en Estados Unidos: ¡las smash burgers! Si aún no has probado una smash burger, ¡estás perdiéndote de una experiencia culinaria increíble! Las smash burgers son conocidas por su técnica de cocción única, donde la carne se aplasta contra la parrilla o sartén para crear una textura crujiente en los bordes y un sabor intenso en ...

ideas saborea burger ...

¿Algún amante de las hamburguesas por aquí? Si eres amante de las hamburguesas, hoy vas a salivar porque traigo un recopilatorio con hamburguesas de todo tipo. Perfectas para preparar un sábado noche o incluso, si te animas ahora que empieza el buen tiempo, para preparar una burger party y triunfar. Si te ha gustado el segundo plan, puedes recordar el post de hace un tiempo donde explicábamos como ...

recetas de primeros hamburguesas principal ...

Como os comentaba en el post de la receta de hamburguesas de arroz, he estado mucho tiempo intentando hacer la hamburguesa vegana perfecta y creo que sin duda esta se lleva el título. Así que si a vosotros también os pasaba lo mismo, ya podéis dejar de buscar ;) Ingredientes (6-8 hamburguesas): 2 vasos de lentejas (yo uso lenteja pardina) 1 puerro 1 calabacín 1 zanahoria grande 1 cebolla 1 ajo 1/2 ...

Consejos para Cocinar comida vegana paso a paso ...

Hoy te vamos a contar cómo preparar unas deliciosas hamburguesas veganas. Si bien la palabra hamburguesa está íntimamente relacionada con carne, deberás saber que existen infinidad de opciones que no la consumen y que pueden ser igualmente deliciosas y, por supuesto, mucho más sanas para la protección del medio ambiente y de los animales. Ten en cuenta que las hamburguesas veganas son un clásico y ...

recetas de primeros el asalta blogs picrecetas ligeras-light ...

¡Hola-la dolces! Último domingo de mes, toca #asaltablogs , pero este  domingo el asaltablogs es especial. Hace unas semanas conocimos la triste noticia de que una de nuestras compañeras de asalto había fallecido y por eso se decidió hacer un homenaje a su blog y su cocina para Enero. Reconozco que no la conocía ni había seguido mucho, pero el hecho  de pasear por sus recetas y su blog este mes te ...