Lleva una mezcla de sabores donde destaca el dulce y a la vez ácido de la manzana, el salado del bacon con el pollo y el frescor de los berros y la salsa. ¡Y sin olvidarnos del crujiente de las nueces!.
Seguro que no piensas perdértelo ¿Verdad?
Ingredientes para 6 personas:
330 gramos de pechuga de pollo
12 lonchas de bacon
150 gramos de berros
6 tortillas para Wraps
6 hojas de achicoria roja
1 manzana ácida
1 c/s de zumo de lima
30 gramos de nueces picadas
1 c/s de aceite
1 c/s de salsa Perrins
Sal, Pimienta
1 c/p de azúcar glas
400 gramos de Crème Fraîche
3 c/p de mostaza
4 c/p de salsa Perrins
2 c/s de perejil picado fresco
Preparación:
Limpiar la pechuga de pollo y cortarla en tiras. Cortar las lonchas de bacon por la mitad. Lavar y secar los berros y la achicoria y, cortar ésta última en juliana. Pelar la manzana, despepitarla y cortarla en gajos finos. Rociar los gajos con el zumo de lima. Tostar las nueces en una sartén sin grasa y reservar.
En la misma sartén poner el aceite a calentar y dorar las tiras de pollo. Echar la cucharada de salsa Perrins y salpimentar. Sacar y reservar. En la misma sartén dorar el bacon hasta que quede crujiente. Reservar. Echar ahora los gajos de manzana, espolvorearlos con el azúcar, dar unas vueltas y reservar.
Para la salsa mezclar la crème fraîche con la mostaza , la salsa Perrins, sal, pimienta y el perejil.
Calentar las tortillas en una sartén vuelta y vuelta, untarlas con la salsa preparada, colocar encima los berros, la achicoria, manzana, pollo, bacon y las nueces. Enrollar y servir.
Abreviaturas
c/s = cucharada sopera
c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria