Una forma de tomar verdura de manera camuflada y sin que nadie lo note. ¿Quién diría que el ingrediente principal es la zanahoria? Pues yo porque lo sé....y ahora vosotros, pero si no decís nada, pasan por ser unas yemas de huevo sin más. Con un toque ligeramente más dulce por la zanahoria, pero ahí estáis vosotros para decidir echar más o menos azúcar. Eso ya lo dejo a vuestra elección. Yo de momento me voy a copiaros la entrada mientras me tomo un par de ellas. Bon appétit!!!
Ingredientes150 gr. almendra molida
300 gr. zanahorias
500 gr. agua
250 gr. azúcar
3 yemas
250 gr. coco rallado
Pelar y trocear la zanahoria en rodajas. Cocerlas en agua unos 20 minutos. Escurrir bien y dejar enfriar. Triturarlas con la batidora o chafándolas con un tenedor lo más finamente posible.
Añadir la almendra molida, el azúcar, las yemas y el coco rallado. Mezclar muy bien hasta obtener una pasta homogénea. Meter en la nevera durante una hora como mínimo para que la mezcla tome cuerpo.
Con las manos húmedas ir tomando porciones de la masa y darles forma de bolitas. Las podéis rebozar en azúcar, coco rallado, chocolate...
Aprovecho la entrada de hoy para desearos a todos unas Felices Fiestas y que el 2016 llegue cargado de muy buenos momentos para todos vosotros.