Yogur casero fácil, con olla rápida
Puedes preparar tu propio yogur en casa de forma fácil, sin yogurtera, sin horno y sin complicaciones con esta receta que comparten desde el blog LA COCINA DE MERCHE BORJAS.
La olla rápida es una olla a presión que permite cocinar los alimentos en mucho menos tiempo que en una cazuela convencional. Actualmente también existen las ultra rápidas, mucho más efectivas.
En la mayor parte de las cocinas, ya es impensable cocinar sin una olla rápida. Muchas recetas se pueden preparar en ella sin problemas. Precisamente en este enlace encontrarás todas las recetas que se han compartido en facilisimo.com que están hechas en este tipo de olla a presión.
¡Toma nota!
Imagen: JoePhoto/Flickr
Puedes preparar tu propio yogur en casa de forma fácil, sin yogurtera, sin horno y sin complicaciones con esta receta que comparten desde el blog LA COCINA DE MERCHE BORJAS.
El guiso de alubias perfecto para los días de frío. ¡COCINANDO SABORES te enseña la receta en la olla rápida!
LA COCINA DE PEDRO Y YOLANDA nos enseña a preparar un plato que, en muchas ocasiones, ¡parece que nos tienen que cocinar a nosotros!. Esta vez es tu turno...
Todavía es tiempo de potajes y, por eso, te invitamos a que hagas éste tan completo de EL CREPITAR DE LOS FOGONES.
VUELTA Y VUELTA te propone la receta de lentejas más light y sabrosa que encontrarás. ¡No te la pierdas!
Ten a mano un buen pedazo de pan para mojar en la salsa de esta recetaza de pollo que nos traen desde el blog LOS TELARES DE SIL.
Prepara el flan de huevo en olla rápida siguiendo las indicaciones del blog POSTRES ORIGINALES. ¡Fácil y delicioso!
En preparar este rico plato de arroz tardarás tan pocos minutos que ni te lo creerás. Una receta que te explica al detalle la autora del blog LA COCINA DE MERCHE BORJAS.
Saca partido a tu olla rápida preparando esta carne en salsa tan rica que nos apuntan desde el blog ACOCINEAR.
Con ayuda de la olla rápida y una flanera puedes hacer un rico flan de huevo en pocos minutos como te demuestra la autora del blog PASIÓN POR LA REPOSTERÍA Y MUCHO MÁS.
El lomo de cerdo tiene poca grasa y se puede cocinar de muchas formas. JUGANDO CON LA COCINA nos enseña a prepararlo con cerveza para que quede muy jugoso.