El calabacín es considerado unos de los “tesoros” veraniegos por su rico sabor y la multitud de recetas que podemos hacer con él, así como la cantidad de beneficios que nos aporta a nuestra salud.
Hoy os traigo 3 ideas que estoy segura os van a gustar.
Calabacín relleno
Es una de las recetas que podemos preparar con él. Se lleva bien con cualquier relleno, así que lo puedes rellenar con lo que más te guste. Una receta muy rápida y sencilla es rellenarlos de queso feta y gratinarlos.
Tortilla de calabacín
Otra de las recetas que se lleva bien con todo es la tortilla, si la preparas de calabacín veras que rica esta. Solo de calabacín esta deliciosa pero si le añades algo más aun esta mejor, si le añades unas setas rehogadas y un poco de cebolla, veras que delicia.
Flores de calabacín
La hortaliza no es la única parte que se consume, prueba sus flores y entenderás porque son tan apreciadas en el mundo culinario. Una buena manera de disfrutar con ellas es rellenándolas de mozzarella, rebozarlas en huevo y pan rallado y luego freírlas.
Para terminar os recomiendo tener siempre en casa una buena sartén. Es uno de los utensilios que más uso le damos por lo que no escatimes en ella, comprala siempre de calidad. Aquí encontraras las mejores marcas y en el tamaño que necesites.