Batidos nutritivos


El dia de hoy estaremos aprendiendo a preparar unos deliciosos batidos nutritivos, ¡Qué rica está la fruta! Y cuando aprieta el calor, lo mejor es refrescarse con un buen batido o smoothie de frutas. Tu ración de fruta diaria la puedes hacer en un momento, en tu cocina y sin tener que ensuciar demasiado. Bueno,... tienes que pelar la fruta..., pero una vez que te pones, lo mejor es que puedes pelar de más y guardar la que te sobre en bolsitas de plástico en el congelador para la próxima vez. ¿A que suena bien? 



Yo no había hecho antes ningún smoothie de fruta y los batidos casi siempre de helado o de los comprados. Pero este mes me he animado y la verdad es que ha merecido la pena. Un sabor increíble, muy refrescante y muy sencillos de hacer. 100% recomendables. Incluso a los niños les encantarán si se las haces con sus sabores favoritos (no se los vayas a hacer de espinacas porque no estarán preparados, ¡jaja!).



Hoy os traigo 9 recetas de batidos y smoothies para todos los gustos y de todos los colores, nunca mejor dicho (otra de las cosas que más me gustan es que los colores son preciosos). ¿Quieres saber cómo hacerlos? Pues, vente conmigo que te enseño.

Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo hay que hacer click en el título de las mismas.

Y si os queréis pasar por nuestra página de Facebook, darnos un "me gusta" y contarnos qué os ha parecido, sabed que siempre seréis bienvenidos.

SMOOTHIE DE PIÑA COLADA



Comenzamos este paseo desde nuestro propio blog, Patty´s Cake, desde el que os traemos un delicioso smoothie de piña colada. Refrescante y muy, muy rico. Para hacerlo necesitaréis piña, plátano, leche de coco, hielo y extracto de vainilla. Se pelan las frutas y se baten con el resto de los ingredientes. Al momento estará en una playa paradisíaca con un smoothie muy refrescante. ¡No te pierdas ni un detalle! Te espero.

SMOOTHIE VERDE DE RÚCULA, PERA Y FRESAS



Desde la cocina de Noemi de Todocooking, nos traen un smoothie verde de rúcula, pera y fresas. Una bebida perfecta y apta también para intolerantes a los lácteos porque está hecha con "leche" de arroz. Para hacerla necesitaremos rúcula, pera, fresas, miel, leche de arroz y copos de avena. Para hacerlo, lava y prepara partidas las frutas y vegetales. Pones todos los ingredientes en la batidora y listo. Fresquito y delicioso. Si quieres todos los detalles, Noemí te está esperando. ¡Vamos a verla!

SPANISH SMOOTHIE - GAZPACHO APTO PARA CELÍACOS



En cuestión de smoothies, el gazpacho se lleva la palma. Es el mejor smoothie que se haya inventado auqnue no se le llame así concretamente. Blanca de Tu ves y yo hago, nos trae un Spanish smoothie, un gazpacho apto para celíacos que os va a sorprender. Necesitaremos tomate, zanahoria, pimiento, pepino, ajo, agua, sal, vinagre y aceite. Ponemos todos los ingredientes en la batidora y listo. No os perdáis la receta porque Blanca nos da unos consejillos para que los niños lo tomen también. 

SMOOTHIE DE FRAMBUESAS, PLÁTANO Y ALMENDRAS



Desde el blog Tapitas y postres, María José nos ha invitado a un smoothie sin lácteos ni azúcares añadidos. Una delicia de smoothie de frambuesas, plátano y almendras para reponer fuerzas. Los ingredientes que necesitamos son: frambuesas, zumo de naranja, plátanos y almendras. Se bate todo y listo. Todos los detalles y trucos en la receta. ¡Corre que te esperan!

SMOOTHIE DE YOGUR Y FRUTAS DE VERANO



Tomar yogur con frutas es todo un placer y si es en forma de smoothie como nos lo trae Adela de El dulce paladar, ya no hay quién se resista. Para hacer este smoothie de yogur con frutas nos hará falta: yogur de frutas del bosque, fresas, nísperos y kiwis. Lavamos, pelamos las frutas y las batimos con el yogur. Una explosión de sabor y color. ¡Te encantará el vídeo! No te pierdas ni un detalle.

BATIDO DE FRESAS Y PLÁTANO 



Desde la cocina de Bela, en Recetas fácil con Bela, nos han traido un batido espectacular. Simple y delicioso. Un batido de fresas y plátano que te encantará. Con este batido tienes la merienda hecha. Necesitarás, fresas, plátano, leche y helado de vainilla. Lavamos y pelamos las frutas y las batimos con el resto de los ingredientes. Más sencillo, imposible. Corre a ver todos los detalles y el vídeo. ¡Apúntate a la rica fruta!

SMOOTHIE DE ALBARICOQUE


Una fruta muy apetecible en verano son los albaricoques. Mayte de Mayte en la cocina nos trae un smoothie de albaricoque delicioso. Necesitaremos albaricoques, yogurt, leche y azúcar. Batimos, enfriamos y listo. Prueba y verás qué delicia. Mayte te da todos los trucos.

BATIDO DE ARÁNDANOS



Una de mis frutas preferidas son los arándanos. Tienen muchas vitaminas y propiedades por eso cuando vi el de Eva de Huele bien! tenía que traéroslo. Para hacer este batido de arándanos necesitaremos arándanos, yogur, leche, edulcorante y menta para decorar. Para hacerlo batimos todos los ingredientes y listo para tomar. ¡Energía al máximo! ¡Vamos a verlo!

SMOOTHIE VERDE DE PEPINO, MANZANA, JENGIBRE, KIWI Y LIMA



Para terminar, nos dejamos caer en el blog de Rocío de Kids&Chic y nos tomamos una bebida detox. Un smoothie verde de pepino, manzana, jengibre, kiwi y lima fabuloso. Necesitaremos esos ingredientes más menta. Con el zumo de la lima se bate todo el resto y ¡voilá! ¡Apostando por lo sano!

Espero que os haya gustado nuestro recopilatorio y si os apetece acompañar estos batidos y smoothies con unas galletas, aquí tenéis una fantástica recopilación de galletitas con chocolate. Ideal para los peques y los no tanto.

Las mejores recetas de galletas cookies con chips de chocolate que jamás hayas probado


¡¡Hasta pronto!!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general sin alcohol batidos ...

Llegan los días calurosos y no hay nada mejor que disfrutar de un refresco al llegar a casa después de una agotadora jornada laboral. Hoy te brindaremos diferentes recetas de smoothies para que puedas preparar y compartir. Smoothie de melocotón Fuente: Prevention Los ingredientes propuestos rinden para dos porciones. Ingredientes del smoothie de durazno o melocotón: 500 cc de leche desnatada, 2 cu ...

refresco y zumo smoothies zumos ...
Recetas de bebidas nutritivas y refrescantes

En los meses de verano, hay algunas bebidas que ganan protagonismo a la hora de hidratarse. Son los Smoothies, los zumo de fruta, los granizados y los batidos. Descubre en este reportaje distintas recetas para preparar estas bebidas.

cocina fit receta #cocina ...

Los smoothies cada vez son más populares debido a la facilidad con la que se preparan y cómo  no, por sus propiedades nutricionales. La variedad dependerá de la imaginación de cada uno y por supuesto de los gustos, pero si no quieres devanarte la sesera pensando qué hacer, te traigo algunos de los que más me gustan y espero que sea también de vuestro agrado ¿Qué es un smoothie? No es ni más ni me ...

bebidas comida alimentación ...

A través de este post te enseñamos cómo preparar smoothies fríos, unas bebidas que, además de estar deliciosas, son ricas en nutrientes, proteínas y minerales.  Con los smoothies fríos no solo podrás deleitar tu paladar, sino también el de tus invitados cuando celebres una comida, cena o evento en casa. Además, este tipo de batidos se componen de frutas y de otros muchos ingredientes que tienen al ...

ingredientes menaje nutrición ...

El verano y las frutas combinan de maravilla. Las fruterías se llenan de sabor y de color y, en los mercados, porque ya sabemos que en los supermercados la fruta no huele a nada, da gusto pasearse por la mañana temprano, con la fresquita, e impregnarse de todos esos aromas y colores. ¡Me encanta! Y como me encanta, pues hoy os traigo unas ensaladas de frutas, en mi casa se le decían macedonias, q ...

postres postres caseros en copa ...

5 Postres en copa que disfrutaras cada cucharada I ¡Qué bien sienta después de comer que te traigan un buen Postres en copa que disfrutaras, para ti solit@, para disfrutar de cada cucharada! Pues eso mismo es lo que os propongo hacer con estas deliciosas recetas que he seleccionado. Los postres en versión individual están a la última moda y es que son mucho más cómodos de comer, la presentación p ...

POSTRES SIN LACTOSA fresas leche sin lactosa/vegetal ...

Con este calor, por la tarde sólo me apetecen bebidas fresquitas, como este batido de fresa sin lactosa. Yo soy muy fan de los batidos, desde chico. Siempre me ha encantado hacerme batidos caseros. Y ahora que ha llegado la moda de los smoothies fresquitos, os traigo mi receta de smoothie de fresa sin lactosa o batido de fresa casero muy fresquito Como os digo, desde que era niño siempre me han e ...

polos helados verano ...

5 recetas de polos helados con mucha fruta Hoy realizaremos unos deliciosos polos helados de frutas, es que seguimos en nuestro empeño de que los peques y los mayores coman fruta. La fruta es fundamental para nuestro cuerpo y además, ahora en verano, por esta parte, tenemos mil y una variedades de fruta donde elegir. Ya están las cerezas, las sandías y los melones; melocotones, albaricoques, parag ...

batidos refrescantes verano ...

Buenas a tod@s, Otra vez vuelvo a la carga con una recopilación veraniega, aunque en este caso cambiando los postres sólidos por los líquidos, como son los batidos. Las combinaciones a realizar no tienen límites, de leche, de yogur, con frutas, con chocolate.....los únicos límites son los de nuestra imaginación :-). Son muy fáciles de hacer y para el verano son geniales, ya sea en el desayuno ó la ...

Aperitivo Bebidas Cheesecake ...

Llega el calor y empieza a ser insoportable así que os propongo la bebida perfecta para hacer frente a las altas temperaturas: smoothies. Hoy toca la receta de smoothies de tres, plátano y cheesecake, tres recetas que os van a encantar. Además, acompañadas de las claves de cómo hacer smoothies. ¡No perdáis más tiempo y poneos manos a la obra! Llevaba tiempo pensando en preparar esta entrada en la ...