Albóndigas tex-mex

Ingredientes para 4 comensales

1 pechuga de pollo en filetes,1 huevo,1 jalapeño,pan rallado,2 dientes de ajo,1 bote de nata (crema de leche) líquida,Tacos de queso cheddar,1 paquete de queso rallado tex-mex,harina,aceite,curry,perejil,sal

Imagen 0


Ponemos en la picadora los filetes de pollo en trocitos, junto con los dos dientes de ajo y el jalapeño. Una vez está bien picado y mezclado, ya a mano, le añadimos un huevo batido, dos cucharadas soperas de pan rallado, sal, perejil y una pizca de curry. Amasamos bien con las manos para integrarlo todo, y hacemos las albóndigas, colocando en el centro de cada una de ellas, dos taquitos de cheddar. Las pasamos por harina y las freímos en abundante aceite caliente.

Mientras dejamos reposar las albóndigas sobre papel absorvente para eliminar el exceso de grasa, colocamos en un cazo el botecito de nata (crema de leche) líquida, y a fuego lento vamos añadiendo la bolsa de queso rallado. Y ya tenemos la salsa.

Para servir, hacemos brochetas con dos albóndigas y colocamos la salsa de queso en un recipiente para mojarlas a medida que las comemos. Yo las acompañé también de patatas barbacoa.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos