comunidades

Aperitivo de tofu (receta vegana)

Con la vida que llevamos de correr con el trabajo, los niños, la casa, no tenemos que dejar de comer sano y por eso os traigo esta receta saludable, fácil y rápida de hacer. Yo la suelo hacer para la cena y gusta tanto a grandes como a pequeños, nos encanta. Lo acompaño con varias salsas, pero con la que mas me gusta es con salsa de yogurt y si es casera mucho mejor.

El dorado del rebozado lo hace muy apetecible y aun que hay mucha gente que el tofu le echa para atrás, os garantizo que gusta a todo el mundo y no se creen que esta receta esta hecha con tofu.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- 250gr.Tofu firme.
- Harina.
- Cereales.
- Leche de soja.
- Una cucharadita de ajo en polvo.
- Una cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- Sal y pimienta negra molida.

PREPARACION:
1- Trituramos los cereales metiéndolo en una bolsa y pasando un rodillo por encima .
2- Cortaremos el tofu en cuadrados y ponemos los cereales, la leche de soja y la harina en boles diferentes. 
3- En el bol donde hemos puesto la harina vamos añadir también la sal, la pimienta negra molida, la cucharadita de ajo en polvo, la cucharadita de pimentón dulce y luego mezclaremos.
4- Rebozamos el tofu, por harina,  leche de soja y los cereales.
5- Ponemos papel de horno en la placa de horno y ponemos el tofu rebozado y lo meteremos en el horno a 200º, durante 15 0 20 minutos.

Aquí te dejo otra receta saludable, esta vez son unos espárragos verdes al horno. Para que veas que lo que te comentaba antes, que para comer sano no hace falta estar muchas horas en la cocina.

Para terminar os deja esta receta de arroz, pero es un arroz hecho de coliflor a las tres delicias. No te pierdas el video que te explico el paso a paso de como hacerlo y ya me dirás de que otras formas vais a preparar este arroz de coliflor

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer panko casero

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos