La preparé y fue la merienda después de la pisci con unos amigos, el nombre de Fraguel es haciendo un juego de palabras porque alguno no sabía decir Bagel y recordando la serie de la infancia, llena de color y donde eran todos amigos. Creo que le va muy bien.
Este bocadillo está realmente bueno, la combinación de sabores hace un bocado delicioso, no defrauda y de hecho te deja un sabor en la boca que engancha y quieres más.
Llevo recibiendo en casa esta cajita sorpresa maravillosa llamada Degustabox ya ni sé, y la verdad es que es toda una expreiencia, probar nuevos productos, de hecho algunos de ellos se han hecho asiduos en casa. Si tu quieres recibir la tuya es tan fácil como entrar en su página y suscribirte a un precio de 14.99€ al mes con gastos de envio incluidos pero si introduces este código 0MHX9 la primera te sale a 9.99€.
INGREDIENTES (2p):
2 panes Bagels
2 champiñones grandes
2 lonchas queso emmental (o al gusto)
1 pera mediana madura
2 - 4 lonchas panceta ahumada (bacon)
1 tomate maduro
1/4 cta tomillo
1/2 diente ajo
1 cta miel
Crema de queso:
100 gr queso crema blanco
2 ctas zumo limón
2 cta ralladura limón
sal
pimienta
cebollino picado
PREPARACIÓN:
Preparamos la crema de queso, para ello mezclamos en un cuenco todos los ingredientes hasta tener una crema homogénea. Reservamos en nevera.
Limpiar y laminar los champiñones, los freímos en sartén con un chorretin de aceite, cuando estén medio hechos salamos y añadimos el tomillo y ajo picado.
Laminamos las peras y ponemos en la plancha sin aceite, y cocinamos por ambos lados, a los 30 segundos añadimos miel.
Hacemos el bacon en la misma plancha de las peras.
Cortamos los tomates en rodajas.
Tostamos los bagels en la tostadora 2 minutos.
Montamos el bagel relleno
Untamos los panes con la crema de queso, y después en la base ponemos una capa de tomate, después el bacon, los champiñones, la loncha de queso y la pera, terminamos con el tapa del pan que hemos untado previamente.