Con esta receta de barritas de avena será mucho más fácil cuidarte, y además te sentará genial por lo que no dudes en probarla, es un snack con el que matarás ese gusanillo de la mañana o de la tarde comiendo de forma saludable y lo mejor de todo es que están buenísimas, muchas personas me preguntan a través de Youtube qué a qué saben estas barritas de avena porque les parece algo seca, pero en realidad no lo es para nada ya que son muy dulces y están riquisimas, más de lo que puedas llegar a imaginar. Te animo a que pruebes a hacer esta receta en tu casa algún fin de semana o cuando mejor te venga hacerlas y lo compruebes por ti mismo, cualquier duda puedes preguntarme a través de mis redes sociales o en el propio canal de Youtube.
Esta receta fácil y sana la puedes hacer en cualquier momento ya que es una receta rápida y lo más importante, sana. Amarás esta receta de barritas de avena, la suelo hacer con bastante frecuencia para poder llevármelo al trabajo o cuando salgo de casa durante varias horas, incluso mientras viajo, Todas estas recetas están hechas con alimentos saludables para cuidarse ya que es un aspecto muy importante hoy en día.
Esta receta fitness y sana bastante sencilla de realizar, no necesitas muchos ingredientes para realizarla, ya que sólo cuenta con 3 ingredientes y 2 más que puedes añadir de forma opcional para mejorar el sabor o aumentar sus vitaminas, por lo que tendría un máximo de cinco.
Ingredientes con los que cuenta esta receta sana de barritas de Avena:
- Avena
- Crema de almendras o de cacahuete
- Almendras en láminas y/o nueces
- Semillas de chía (opcional)
- Si quieres hacerlas más proteínas para favorecer que no te de hambre y poder mantener o perder peso puedes añadirle una cazito de suplemento de proteínas.
Te invito a que visites mi canal de Youtube con más recetas fitness para aumentar masa muscular mujeres
Las imágenes de este vídeo son totalmente propias, espero que te haya gustado la receta, iré colgando más de este estilo para que puedes tener ideas para cuidarte.
... y recuerda, puedes ver más recetas fitness y sanas en mi blog fitness o en el canal de Violeta Costas