Parece que llamo a las "averías", en pocos días se ha estropeado el coche, mi ordenador y un disco duro donde almaceno fotos.. el coche lo miran hoy en el taller, el disco duro se que se puede salvar y el ordenador aun sin determinar, así que os pido un poco de paciencia, si no actualizo mucho y si no os visito, ya que no tengo equipo propio y tengo que esperar a poder conectarme.
Hoy os traigo una receta que probé hace menos de un mes, y nos ha encantado, todo un placer, perfecto para cualquier ocasión y sin complicaciones.
Os recuerdo que podéis seguirme en facebook en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/cocinaparapobres
Ingredientes:
2 berenjenas
miel de caña
harina
sal
agua
aceite de girasol
Cortamos la berenjenas en bastones y las dejamos en un bol con agua durante 20 minutos. de esta forma eliminamos el posible amargor que esta pudiera tener.
Escurrimos los bastones y reservamos, preparamos una mezcla mas ligera con un par de cucharadas da harina sal y agua, lo justo para que nos quede una crema ligera donde bañaremos la berenjena.
Vamos friendo en aceite muy caliente hasta que tomen color, escurrimos el exceso de aceite dejando las berenjenas unos minutos en un plato con papel absorbente y por último servimos rociadas con un hilo de miel de caña.
** Si no disponéis de miel de caña podéis usar alguna que tengáis por casa de buena calidad.