Hoy traigo receta de berenjenas rebozadas, pero no unas berenjenas rebozadas sin mas, estas están aun mas ricas de lo normal porque están rellenas con queso y nueces, no me digáis que no se os hace la boca agua.
Pues lo dicho este invento porque a si lo es, pensé y si le meto algo dentro y las rebozo como si fuese un sandwich pues deciros que esta delicioso, os invito a probarlo!!
No os pongo cantidades porque dependerá de la cantidad que queráis preparar, la masa del rebozado no ha de quedar ni muy espesa ni muy clara.
Aquí tenéis la receta:
Ingredientes:
Berenjenas
Queso curado en lonchas
Nueces peladas
Harina de trigo
Una cerveza
Colorante alimentario
Sal
Preparación:
Preparamos la masa, ponemos en un bol la harina, un poco de sal y añadimos un buen chorro de cerveza removemos hasta que este bien mezclado y añadimos un poco de colorante alimentario, removemos y reservamos.
Lavamos y cortamos a rodajas las berenjenas sin llegar a al final como si se tratase de un librito y lo metemos unos minutos en agua y sal.
Escurrimos y vamos colocando sobre papel absorbente para que se queden las rodajas de berenjena secas.
Metemos un trozo de loncha de queso y nueces que previamente habremos troceado.
A estas les puse queso roquefort
Lo bañamos en la masa preparada.
Mientras pondremos en una sárten con aceite de oliva virgen a calentar y iremos friendo por ambas caras y pondremos las berenjenas en un plato con papel absorbente.
Servimos en un plato y a disfrutar de unas deliciosa berenjenas rebozadas rellenas, espero que os gusten.
Fijaros que pinta que tienen, a que apetece darle un bocado.
Que aproveche!!
https://www.facebook.com/midiversionenlacocina