Ingredientes:
200 gr. de nutella.
125 gr. de harina de trigo.
8 gr. de levadura en polvo.
4 huevos medianos.
140 gr. de azúcar.
120 gr. de mantequilla.
(Foto de mi hija Sara de 6 años)
Elaboración:
Primero precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
En un bol grande ponemos la mantequilla y la crema nutella. Lo metemos en el microondas para que ablanden un minuto y mezclamos bien con las varillas. Reservamos.
Por otro lado mezclamos los huevos con el azúcar. Batimos con las varillas hasta que veamos que crece y blanquea la mezcla (unos 5 minutos). Seguidamente incorporamos la mezcla de nutella y mantequilla, y removemos despacio.
Después vamos echando la harina y la levadura tamizada o pasada por el colador. Con la ayuda de las varillas batimos despacio para que todo se una, sin grumos.
Untamos con una brocha un poco de mantequilla derretida por los moldes y espolvoreamos un poco de harina. Luego quitamos el exceso de harina que pueda haber en los moldes sacudiéndolos (con esto evitamos que se peguen los bizcochitos).
Vamos vertiendo la masa en los moldes (nunca hasta arriba que luego sube y se derrama) y colocamos a media altura en el horno. Dejamos horneando 15 minutos. Luego sacamos, dejamos enfriar sobre una rejilla y después desmoldamos.
Servimos con azúcar glas por encima.
¡No duran ni un día!