Mientras por a aprovechar con recetas dulces, sin exceso de azúcar y que estén ricas. Estos bizcochos no lelvan grasa, ni mantequilla ni aceite, asi que voy quitando cosas poco a poco, además el café al ser estimulante ayuda también a quedar calorias (que sí que el que no se consuela es porque no quiere)
He usado una botellita de café con tiramisú de la Disfrutabox del mes, esa caja en la que no solo encuentras productos gastronomicos sino que también cuida nuestra belleza con productos innovadores.
Sin más os dejo ya con los bizcochitos que para desayunar están bien ricos y así tienes el resto del día para quemarlos para por lo menos quitar remordimientos.
INGREDIENTES: (8 unidades)
250 gr harina
20 gr maizena
1/2 cda levadura
250 ml café tiramisú illy
80 gr azúcar
1 huevo
50 gr pepitas chocolateGlaeado:
3 cdas azucar glass
1 cda cacao puro en polvo
1 cda leche (o café tiramisú)
PREPARACIÓN:
En un bol mezclamos bien el huevo con el azúcar.
Le añadimos el tiramisú y lo mezclamos bien. Ahora le agregamos la harina tamizada con la maizena y la levadura.
Por último incorporamos las pepitas de chocolate.
Como no lleva nada de grasa queda una masa líquida así que he usado unos moldecitos de silicona no muy altos, les he rellenado hasta la mitad y he metido en el horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos.
Dejamos enfriar y desmoldamos.
Nota: Usando yogur griego queda la textura más de galleta y no es necesaria tanta harina con 200 gr harina y 20 de maizena es suficiente.