Hace unos días recibí en casa la Degustabox del mes de Mayo. Venia cargada de cositas interesantes, entre ellas una cerveza belga de trigo con pomelo. Me resultó muy curiosa ya que nunca había visto ninguna cerveza que incluyera esta fruta entre sus ingredientes así que se me ocurrió utilizarla en un bizcocho. Os aseguro que esta buenísimo!! Jugoso y con un ligero toque afrutado de la cerveza.
La Degustabox es una caja que envían todos los meses con varios productos de diferentes marcas para darlos a conocer. Si estas interesado en pedirla puedes utilizar este código de descuento 2W1C2 para que el precio final de la caja sea de 9"99? en lugar de 14"99? (gastos de envío incluidos). Si necesitas mas información puedes visitar su web pinchando aquí. También puedes encontrarlo en las redes sociales como Facebook y Twitter. No dudes en pasarte por ellas y así los conoces.
Y ya si que si, no me enrollo mas y os dejo con la receta:
4 huevos
160 g mantequilla en pomada
220 g harina
200 g azúcar
1 cucharadita de levadura química
100 ml cerveza
Spray desmoldate Dübör
Comenzamos mezclando la mantequilla con el azúcar hasta tener una crema homogénea.
A continuación echamos los huevos uno a uno.
Vertemos la cerveza. Parece que la mezcla se ha cortado pero no os preocupéis, eso hará que el bizcocho adquiera mucha jugosidad.
Por último, agregamos la harina con la levadura y mezclamos todo bien para que quede una masa lisa y sin grumos. Vertemos al molde, previamente pulverizado con el spray y horneamos a 170º durante 45 minutos.
Cuando esté listo dejamos enfriar sobre una rejilla y espolvoreamos con azúcar glas para decorar.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN