Bizcocho con frutas y caramelo muy esponjoso ,historia:
Bizcocho con frutas y caramelo
Este bizcocho es ahora uno de mis vicios confesados, el caramelo y la fruta, le dan a esta maravilla un sabor espectacular. No es la última vez que yo haga este bizcocho ya que entra en la lista de mis favoritos y si quiero intentar mejorarlo, tendré que practicar. Solo puedo mejorar la parte del bizcocho ya que el caramelo con las frutas me resulta muy difícil.Es un bizcocho muy esponjoso y que no necesitamos humedecerlo ya que las frutas hacen que sea muy jugoso al comerlo y los distintos sabores es lo que lo hace diferente al resto de bizcochos volteados.
Te prometo una cosa, si sabes que vas a recibir una visita, haz este bizcocho con frutas y cuando lo pongas en la mesa, observa la reacción de los invitados. Estoy seguro que se les abren los ojos y si pudieras leerles la mente verías que todos se están relamiendo y piensan, pero porque no se calla para empezar a comer... jajajaja.
En mi recetario tengo otros bizcochos con fruta y caramelo:
Bizcocho volteado de manzana
Bizcocho volteado de piña
Bizcocho volteado de plátano
Estoy convencido de que cualquiera de ellos te hará muy feliz y mi consejo es que los vayas haciendo poco a poco, son un vicio y lamentarás hacerlos tan ricos pero...
Si quieres tener un libro con 100 recetas mías PINCHA AQUÍ y descárgalo gratis.
Si te apetece seguirme en INSTAGRAM toca cualquier parte de este texto y se abrira mi cuenta. Luego puedes subir fotos a la tuya y etiquetarme para que vea como lo haces.
Ingredientes
6 huevos medianos o 5 de los gordos
300 g de hrina de trigo común
400 g de azúcar (100 son para el caramelo)
100 g de leche
1 lata de 400 g de fruta variada en almíbar
12 g de levadura química en polvo
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este