Pero no podían ser unas galletas normales, no, tenían que ser extra grandes para poder disfrutarlas y no tener que sentirte mal por decir...Me he comido diez...Jajajajajaja.
Como estas son grandes tenéis la excusa perfecta para decir que tan solo os habéis comido dos y que habéis resistido la tentación...Jajajajjajaja.
Decidí combinarlas con pepitas de chocolate ya que esa combinación me recuerda muchisimo a la feria, de pequeña cuando íbamos, siempre compraba algodón de azúcar y un vaso de chocolate templado.
¡¡La combinación es perfecta!! El sabor de algodón de azúcar se funde totalmente desde el primer bocado y las pepitas de chocolate lo envuelven dándole ese ultimo refuerzo de sabor.
No quedan nada duritas, son perfectas de tamaño porque más pequeñas, os digo yo, que tendríais que servir tropecientas!! Así que...Que sean dos "Extra galletas" por favor.!! Jajajajajjaja
Así que, aquí os las dejo, ahora sois vosotr@s los que... ¡¡Tendréis que hacerlas!! Sabéis que me encanta que horneéis, me emociona muchisimo saber que os transmito esas ganas y esos ánimos para lanzarse y atreverse con cosas nuevas, miedos fuera y... ¡¡A tope con todo!!
Un besazo enorme para cada uno de vosotr@s, ¡¡Sois los mejores de verdad!! Mil gracias por leerme, escribirme tanto en mi pagina como en el Blog, participar en cada comentario y por estar ahí.
¡¡Me encantáis!! Nos vemos en la próxima entrada chic@s!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡La receta!!
190 gramos de mantequilla 150 gramos de azúcar 150 gramos de azúcar moreno 4 huevos Talla M 2 cucharadas de extracto de algodón de ázucar 475 gramos de harina 1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio 3/4 cucharadita de sal 1 paquete de pepitas de chocolate
Precalentar el horno a 180ºC. En un bol batir la mantequilla y el azúcar hasta que estén bien integrados. Agregar los huevos de uno en uno y una vez integrados añadir el extracto de algodón de azúcar batiendo un poco más.
Colocar la harina, el bicarbonato y la sal en un bol grande y mezclar. Poco a poco agregar a los ingredientes húmedos.
Coger bolitas de masa y aplastar sobre el papel, presionar las pepitas de chocolate sobre las galletas. Hornear durante 12-15 minutos.
Dejar enfriar durante 10 minutos en la bandeja del horno antes de transferirlos a una rejilla para que se enfríen totalmente. Tendréis más o menos para 18 galletas gigantes!!