INGREDIENTES:
(para 16 unidades)
2 aguacates medianos
2 cucharadas colmadas de queso para untar
4 cucharadas colmadas de azúcar glas
2 cucharadas de zumo de limón
1 tableta de chocolate para fundir
Para la decoración:
corazones de chocolate (opcional)
ELABORACIÓN:1. Fundimos el chocolate a baño de maría o en el microondas. Si utilizamos el micro ponemos la potencia media y derretimos el chocolate a intervalos de 20 segundos.
2. Con el chocolate recién fundido vamos a pincelar moldes de silicona de tamaño mini para magdalenas. Poned una capa un poco gruesa (cubriendo bien las paredes y el fondo) para que no se rompa, luego metemos los moldes en el congelador. Cuando el chocolate esté totalmente duro repetimos la operación y enfriamos de nuevo en el congelador. Retiramos los moldes de silicona con cuidado y reservamos.
3. Ahora vamos a preparar la crema de aguacates. En un cuenco ponemos toda la carne de los aguacates y trituramos con la batidora hasta obtener una textura fina. A continuación, añadimos el queso, el azúcar y el zumo. Mezclamos bien con las varillas eléctricas.
4. Colocamos la crema en una manga pastelera con boquilla de estrella y rellenamos los moldes de chocolate. Decoramos cada bocadito con un corazón o como más nos guste.
¡Buen provecho!!!
Nos vemos en el siguiente post, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook o en Twitter.