Disfrutando de la Cocina Idea guardada 15 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Bostock con croissant, mermelada, crema de chocolate y pasta de almendra (Ideas desayuno romántico)

Ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, y a mi siempre me gusta sorprender a mi marido con alguna receta o dulce especial. Porque si bien no somos de celebrar esta fecha, un detalle nunca está de más. Y que mejor detalle que despertarlo con un rico desayuno romántico preparado? 


Pero el hecho de querer sorprender a nuestras parejas con un desayuno romántico preparado por nosotros mismos, no significa que debamos pasarnos horas y horas para prepararlo. Se puede hacer en poco rato para disfrutarlo los dos. En este caso a mi me encanta el bostock, este dulce tradicionalmente se preparar con pan de brioix de días antes, pero yo prefiero disfrutarlo con base de croissant. SI bien podéis hacer los croissants vosotros, no es necesario hacerlo, se pueden usar comprados del día antes y quedan geniales. 

Es una gran combinación, el crujiente de la pasta de almendras tostada al horno, el cremoso del relleno y el tostado del croissant, tres texturas en un sólo mordisco. Y que mejor forma para disfrutarlos que acompañado de un rico chocolate a la taza o unas frutas frescas. Riquísimo! 

VIDEO RECETA: 



INGREDIENTES: (cantidades en la videoreceta)

-cruasants o croissants
-Mermelada de fresas
-Crema de chocolate
-mantequilla a temperatura ambiente
-azúcar
-Esencia de vainilla
-1 huevo grande
-harina de almendra
-Almendra laminada para decorar

PREPARACIÓN DE LA RECETA

En primer lugar, preparamos el frangipane mezclando la mantequilla con el azúcar, el huevo, la harina de almendra y la esencia de vainilla hasta conseguir una pasta homogénea parecida a un mazapán, Reservamos. (Tal y como se puede ver en el video)

Después, partimos los croissants por la mitad y los untamos con la crema de chocolate y la mermelada, para una vez acabado añadir por encima nuestra pasta de almendra, decorando con las almendras laminadas, 

Metemos en el horno previamente precalentado a 180º durante 15 minutos.Una vez pasado el tiempo ya tenemos nuestro bostock perfecto para servir y disfrutar con otros manjares en nuestro desayuno romántico. 



El bostock es perfecto para sorprender a nuestras parejas con un detalle especial en San Valentín que podemos acompañar también con unas ricas tortitas americanas, tal y como nos enseña nuestra amiga Lara de la Cocina Fácil de Lara. En muy poco rato tendréis una esponjosas y deliciosas tortitas que os harán chuparos los dedos! 


Si preferís, podéis hacer un pan de leche en forma de corazón como nos enseña Pilar de Postres Originales, con una romántica forma de corazón, perfectos para demostrar cuanto amamos a nuestra parejas Fáciles, tiernos y deliciosos, se pueden comer sólo o acompañados de un rica mermelada de fresas o de lo que más os guste. 



Y si sois amantes de las galletas Oreo o de la Nutella, estos cupcakes de Nutella y Oreo os encantarán, sin complicaciones y con un sabor exquisito. Desde el canal Muerte por chocolate nos presentan estos ricos dulces que combinan a la perfección los dos sabores. 



Como veis son unas recetas muy fáciles y que os harán quedar como unos reyes con vuestras parejas. Valen la pena dedicar un rato en sorprender a nuestras parejas para mantener viva la llama del amor:.

Espero que os haya gustado y, si la preparáis, me mandéis una foto en mis redes sociales. 

Antes de despedirme os recomiendo que me sigáis en las redes sociales para no perderos ninguna novedad! 

Facebook:  https://www.facebook.com/DisfrutandoCocina 
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/Disfrutandode
Twitter: http://www.twitter.com/Disfrutandode
Google+: https://plus.google.com/u/0/105022644277176935450/posts
Instagram: https://www.instagram.com/disfrutandodelacocina/?ref=badge

OTRA RECETA QUE OS PUEDE INTERESAR: 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos