comunidades

Brandada de bacalao

Me encanta el bacalao cuanto más lo utilizó más me gusta ponerlo en mis platos y hoy os traigo esta receta que se hace en un momento y está deliciosa.


Ingredientes:
- 200 gramos de lomo de bacalao desalado.

- 80 mililitros de aceite de oliva virgen extra.

- 75 mililitros de leche caliente.

- 1 diente de ajo.

- Una pizca de azúcar.

- Sal.

- Rebanadas de pan.



Elaboración:
Lo primero que hacemos es en una sartén freír los ajos laminados con el aceite de oliva y cuando estén doraditos sacamos y reservamos. Ahora cogemos en el mismo aceite y freímos un poco el bacalao unos cuatro minutos, lo echamos a un mortero sin piel y sin espinas y lo machacamos.
En un cazo a fuego bajo echamos el bacalao desmigado y vamos añadiendo una cucharada de aceite y cuando y la haya absorbido añadimos una leche así sucesivamente hasta que tenga la textura deseada. Finalmente añadimos un poco de azúcar y sal si hace falta y emplatamos con las láminas de ajo y colocamos al lado rebanadas de pan para untar. También podemos decorar con un poco de perejil fresco.


Tiempo de preparación: 25 minutos
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las tortitas pues el otro día decidí hacerles a mis peques estas minitortitas y la verdad es que están de vicio, se pueden utilizar con brochetas de fruta o como cereales. Ingredientes: - ...

Hace unos años os presenté un cementerio dulce para Halloween realizado a partir de un browniey hoy os traigo este otro salado que está para chuparse los dedos. Ingredientes: - 100 gramos de ...

Recomendamos