Como base vamos a usar pan de molde con diferentes formas que puedes cortar usando moldes para galletas y corta pastas.
1. Anchoa y mantequilla. En esta ocasión está hecho con una mantequilla casera de finas hierbas. Solo tienes que mezclarla con los brotes picados cuando se encuentre en punto pomada. Enfríala y corta rodajas, ponlas sobre el pan y añade una anchoa enrollada. ¡Listo!
2. Salmón y queso crema. Mezcla el queso crema con eneldo picado. Unta el pan y pon el salmón encima. Añade ralladura de limón y una luna de rábano. ¡Qué pinta!
3. Jamón y huevo. Cocina huevos de codorniz a la plancha con un poco de sal y ponlos encima de una loncha de jamón ibérico previamente puesta sobre el pan. ¡Se pelearán por él!
4. Foie y mermelada. Unta el pan con foie y añade un poco de confitura de naranja amarga por encima. Corona con pistachos picados. ¡Original y delicioso!
5. Morcilla y confitura de peras. Puedes usar la que más te guste, en este caso es morcilla de cebolla, pero puedes usar la de arroz. Friéla en la sartén, colócala sobre el pan y añade la confitura. Termina con unos piñones picados. ¡Una mezcla de sabores!
¡Aquí tienes la vídeo-receta para no perderte nada!