Canelón de aguacate relleno de ensaladilla de salmón

SONY DSC


INGREDIENTES

1 aguacate grande

150 grs de salmón ahumado

1 patata mediana

1 huevo cocido

1 cda de encurtidos

1 cda de kétchup

1/2 cda de mostaza

2 cds de salsa de soja

2 cds de queso de untar

2 cds de yogur

3 cds de mayonesa

Unas gotas de tabasco

Ralladura de lima o limón
PREPARACIÓN

Cortamos el aguacate por la mitad y sacamos la carne de ambas mitades con ayuda de una cuchara. Con un pelador (o un cuchillo afilado) cortamos láminas finas de aguacate.

Cortamos un trozo de papel film y a lo largo de este disponemos la mitad de la láminas de aguacate de una en una, de forma que queden un poco superpuestas entre sí. Pegando a esta primera fila de láminas de aguacate hacemos otra fila con el resto de láminas que nos quedan (ambas filas deben de estar solapadas para que al enrollarlo no se nos desmorone).

Preparamos el relleno. Cortamos el salmón ahumado, la patata y el huevo duro en trocitos pequeños. Añadimos los encurtidos, el kétchup, la mostaza, la salsa de soja, el limón y el tabasco y mezclamos bien. Por último, añadimos el queso de untar, el yogur y la mayonesa e integramos.

Ponemos el relleno cubriendo toda la parte central de las láminas. Cogemos uno de los extremos del film y enrollamos con cuidado empujando y presionando un poquito, de forma que se vaya despegando el film y se nos quede un canelón cerrado.

Lo guardamos en el frigo hasta el momento de comerlo.
SONY DSC


Fuente: este post proviene de Dúosabor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INGREDIENTES (molde 22 cm) 3 huevos 60 ml aceite de oliva 60 ml de leche 200 grs harina de avena 125 grs yogur 2 zanahorias grandes 1 sobre de gaseosa o levadura Endulzante (al gusto) Canela y nuez mo ...

Recomendamos