INGREDIENTES
1 aguacate grande
150 grs de salmón ahumado
1 patata mediana
1 huevo cocido
1 cda de encurtidos
1 cda de kétchup
1/2 cda de mostaza
2 cds de salsa de soja
2 cds de queso de untar
2 cds de yogur
3 cds de mayonesa
Unas gotas de tabasco
Ralladura de lima o limón
PREPARACIÓN
Cortamos el aguacate por la mitad y sacamos la carne de ambas mitades con ayuda de una cuchara. Con un pelador (o un cuchillo afilado) cortamos láminas finas de aguacate.
Cortamos un trozo de papel film y a lo largo de este disponemos la mitad de la láminas de aguacate de una en una, de forma que queden un poco superpuestas entre sí. Pegando a esta primera fila de láminas de aguacate hacemos otra fila con el resto de láminas que nos quedan (ambas filas deben de estar solapadas para que al enrollarlo no se nos desmorone).
Preparamos el relleno. Cortamos el salmón ahumado, la patata y el huevo duro en trocitos pequeños. Añadimos los encurtidos, el kétchup, la mostaza, la salsa de soja, el limón y el tabasco y mezclamos bien. Por último, añadimos el queso de untar, el yogur y la mayonesa e integramos.
Ponemos el relleno cubriendo toda la parte central de las láminas. Cogemos uno de los extremos del film y enrollamos con cuidado empujando y presionando un poquito, de forma que se vaya despegando el film y se nos quede un canelón cerrado.
Lo guardamos en el frigo hasta el momento de comerlo.