He elegido esta receta porque es algo importante en la película, no os cuento porque que sería eso que llaman ahora Spoiler, si tenéis la oportunidad disfrutad de la película, ideal para una tarde de Domingo y por supuesto comiendo unos cannolis como estos rellenos de crema de toffe
Rellenos que sobresalga la crema que nos tengamos que churrepetear los dedos de lo rica que está
Os cuento como los he hecho
Ingredientes para la masa:
30 gr manteca de cerdo ibérica
50 gr de azúcar
1 huevo M
3 cucharadas de vino blanco
pizca de sal
1 cucharadita de pasta de vainilla
150 gr de harina
azúcar y canela para envolver
Batimos el aceite junto con el azúcar y el huevo, después le añadimos el vino blanco con la vainilla y la sal, y cuando este todo bien integrado le añadimos la harina, amasando bien, si vemos que se nos pega un poco a las manos le ponemos una poca mas de harina, pero sin pasarnos, hay veces que depende de la temperatura o de la humedad que le hayamos añadido que en este tipo de masa la harina no es exacta. Lo mejor la harina ir añadiendo poco a poco y amasar con las manos.
Una vez lista la masa la alisamos con un rodillo y cortamos con un cortador redondo, ponemos nuestros redondeles de masa en los tubitos de metal y horneamos durante 13 minutos a 180ºC, ya sabéis que los tiempos dependen de nuestros horno y como nos gusten de tostados. Yo los saqué así que me gustan tostaditos.
Dejamos enfriar un poco antes de desmoldar, los pincelamos un poco con agua o con anís si no los van a comer los niños y los pasamos por azúcar y canela.
El pincelarlos con agua o con anís es porque como no tienen grasa al haberlos hecho en el horno no se les pega el azúcar, pero si los fríes no hará falta ya que con el aceite que queda en la masa se pegará el azúcar sin problemas.
Ahora hacemos el relleno mientras se terminan de enfriar
Ingredientes para el relleno de toffe
100 gr de mantequilla temperatura ambiente
100 gr de azúcar glas tamizada
200 gr de queso fresco bien frío
2 cucharadas de pasta de toffe
En el bol de nuestra batidora ponemos el azúcar y la mantequilla y vamos batiendo de velocidad media a alta, con cuidado de que no salga todo el azúcar disparada. Cuando esté bien integrado añadimos poco a poco el queso crema y la pasta de toffe teniendo nuestro robot a velocidad media, con las varillas, una vez hemos añadido todo subimos la velocidad y batimos bien durante 30 segundo y lista nuestra crema
Ponemos un una manga pastelera, no hace falta boquilla, y rellenamos nuestros cannolis y listos para comer.
Con mucha crema, rica rica.
Podéis cambiar el sabor simplemente cambiando la pasta que añadáis y eso si como es una crema humedad por el queso crema hay que rellenarlos en el momento que se van a comer ya que se ponen blandos. Si los freímos se mantienen algo mas de tiempo crujientes, pero con lo ricos que están no te creas que van a durar mucho.
Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí