Bien sabéis lo que nos gusta viajar en este blog, aún diría más, ¡lo que nos gusta viajar en coche!. Nos habéis visto recorrer Irlanda o la montaña leonesa, nos gustan tanto las autopistas como las carreteras de montaña (estas últimas más aún). Y es que en coche (o en moto) podemos llegar a pueblos y rincones dónde en otro medio de transporte es imposible. Eso por no hablar de la libertad de horarios y desplazamientos o la posibilidad de lanzarte a la aventura ante una intersección en la carretera y acabar descubriendo lugares increíbles.
Pero no sólo es una cuestión de ocio, yo, por ejemplo, tengo que utilizar mi coche a diario por razones laborales (y me hago muchos kilómetros). Y claro, si conduces, tienes que repostar y, afortunadamente, puedes elegir en qué estación de servicio quieres hacerlo.
Y además, todos tenemos que hacer la compra. ¡Qué os voy a contar!, seguro que acudís puntualmente a algún hipermercado para abasteceros de un montón de cosas que necesitáis? y de otras que no, pero que os hacen la vida mejor (sobre todo si eres un cocinillas y no te puedes resistir ante la oportunidad de comprar un queso raro, hierbas frescas, salsas orientales y frutas de temporada).
Así que si conduces (te guste o no) y haces la compra (como casi todos), te proponemos repostar en las estaciones de servicio deCepsa, porque allí si al pagar pasas la Tarjeta El Club Carrefour o directamente pagas con la Tarjeta Pass Carrefour, acumularás un 4% del valor del gasto realizado en tu próximo Cheque Ahorro Carrefour, que puedes canjear al comprar en los Supermercados e Hipermercados Carrefour. ¿Qué no tienes las tarjetas?, ¡pues sácatelas!, porque creo que merece la pena.
Si de algo nos han de servir estos tiempos duros que estamos pasando desde hace ya demasiado tiempo, es para aprender a aprovechar este tipo de oportunidades, ¿por qué no?.
Post Patrocinado