Los expertos han dejado claro que las únicas bebidas alcohólicas que se deben tomar en una dieta son la cerveza y el vino y solamente se debe tomar una copa al día durante las comidas.
Dentro de la cerveza y el vino, lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de calorías que tiene cada marca y escoger la que menos tenga. Por ejemplo, en el tema de la cerveza, la cerveza clara cuenta con menos calorías que la cerveza oscura.
Si lo que quieres saber es si debes tomar cerveza o vino, siempre será mejor una copa de vino que una copa de cerveza porque cuenta con 20 calorías menos. Entre los vinos, el que cuenta con menos calorías es el blanco.
Sin embargo, en cuestión de dietas, la cerveza cuenta con un complejo de vitaminas de la serie B y ácido fólico, lo que la hace un gran complemento en estos casos.
En definitiva, cundo estás en una dieta, no debes tomar cualquier tipo de alcohol, sino lo que realmente te están aportando lo suficiente para que puedas adelgazar que son la cerveza y el vino, sin embargo, entre estas dos opciones, debes seguir eligiendo la que te cause dé menos calorías.
No related posts.