comunidades

Cheesecake de arándanos, con queso fresco batido

Más postres fríos, para combatir este calor y muy ricos. He utilizado queso fresco batido con yogur y arándanos, también lo podéis hacer con queso fresco batido natural o queso de untar. Esta receta da para 4 o 5 vasos, dependiendo de lo grandes o pequeños que sean. Empezamos.

Imagen 0


Ingredientes:
1 tarrina de 450 gr de queso fresco batido con yogur y arándanos
200 ml de nata (crema de leche) para montar
10 galletas Oreo, podéis usar otro tipo de galletas
1 cucharada de azúcar
3 laminas de gelatina neutra
Leche, un chorro
Mermelada de arándanos, para la cobertura, opcional
Imagen 0


1. En un recipiente vamos a montar la nata (crema de leche), el recipiente y la nata (crema de leche) deben estar fríos. Reservamos y guardamos en la nevera.

2. Trituramos, hasta hacer polvo las galletas Oreo y las prensamos bien con las manos o una cuchara, en los vasos donde lo vayamos a servir. Reservamos y guardamos en la nevera.

3. Hidratamos las laminas de gelatina en un recipiente con agua fría, que cubran las laminas, durante 5 minutos.

4. En otro recipiente echamos el queso fresco batido, el azúcar, yo he puesto una cucharada de azúcar pero podéis echar más, y la nata montada (crema de leche).

5. Calentamos un chorro de leche en el microondas, unos 20 o 30 segundos y añadimos las laminas de gelatina bien escurridas a la leche, removemos y vemos como se disuelven al momento, mezclamos junto con el queso, el azúcar y la nata montada (crema de leche). 

6. Removemos bien todo y lo echamos encima de la base de galletas.

7. Podemos decorar con mermelada de arándanos o dejarlo tal cual.Dejamos enfriar unas horas y ya esta nuestra cheesecake.

Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen 0


Fuente: este post proviene de Creandoaficiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguimos en modo navidad y hoy preparamos estos ricos árboles de hojaldre que se están haciendo muy virales en la red. Con los ingredientes de esta receta salen 7 arboles de hojaldre. La receta de la ...

Nos adelantamos a la navidad para ir empezando a preparar ricos postres y comenzamos con estos conos de turrón. Cuando hagáis la crema de turrón podéis poner unos trocitos de turrón que le darán un to ...

Volvemos de nuevo con estas riquísimas galletas de calabaza. Con los ingredientes de esta receta salen unas 15 galletas grandes. Empezamos. Ingredientes: 220 gr de puré de calabaza 150 gr de harina d ...

Recomendamos