Comensales: 1
Tiempo de preparación: 5 minutos
Utensilios necesarios: Una batidora
¿Qué, cómo se te ha quedado el cuerpo cuando has leído el título?
Imagino que cómo la mía cuando se me ocurrió y lo visualicé…Porque la cara que se te va a quedar cuando lo pruebes…de eso ya hablamos otro día…;)
Esta receta se la quiero dedicar a mi amiga Leti, que fue quién me regaló el delicioso té Chai en un bote monísimo de la muerte.
Pienso que el té es un gran regalo. Un té siempre viene bien, y cuando lo tomas, te acuerdas de la persona que te lo regaló. Y si es un té Chai, te acuerdas de la persona cada vez que abres el mueble , porque ¡Qué olor más rico! ¿o no?
Bueno amigos, pues id cogiendo el buen rollo escuchando el tema “Chai Latte” de Charlotte Glasson que os he dejado en la banda sonora de mi cocina e id preparando los siguientes ingredientes:
2 plátanos
1 vaso de leche de avena (u otra leche vegetal de vuestro gusto, con leche de coco también está espectacular)
1 bolsita de te Chai / Una carga de té Chai
1 cuchara sopera de cacao puro crudo en polvo (es opcional, también lo podéis hacer sin cacao que está igualmente delicioso)
Una pizca de sal no refinada
Una pizca de vainilla natural en polvo
Una pizca de canela
Nuestro Choco-Banana Chai Latte estará listo en dos pasos:
Hacer un té en la leche vegetal
¡Exacto, lo habéis adivinado: Todo a la batidora y a batir cómo si no hubiera mañana!
Lo podéis tomar templado o dejar enfriar, meter en la nevera y tomarlo bien fresquito o añadirle hielo a la hora de batir, va a estar mega rico igualmente.
Espero que os haya gustado esta delicia y que la disfrutéis mucho en buena compañía (de lindas personas, de un buen libro…)
Si queréis saber un poco más sobre el té Chai, podéis pinchar aquí.
Y ya sabéis…
Las recetas están para cambiarlas
¡Un abrazo enorme gastrolovers!