Y mira que son super fáciles de hacer porque solo vas a necesitar 3 ingredientes y un molde mono de bombones como este mini buche que me he agenciado! un molde al que le voy a dar mucho pero que mucho juego!
La receta no tiene complicaciones solo es un poco trabajosa para hacerla con calor como es ahora, pero si te planificas bien y lo dejas enfriar bien en una hora lo tienes listo.
Apunta los ingredientes verás que no puede ser más fácil
Chocolatinas Kinder Bueno Caseras
Herramientas que he usado
Molde Mini BucheEspátula de ángulo pequeña
Boles para derretir el chocolate
Biberón con boquilla fina
Pincelito de punta cuadrada
Ingredientes para las chocolatinas Kinder Bueno
Galletas tipo obleas (las que usamos para los helados de corte)100 g Chocolate con leche Callebaut. También puedes usar el Chocolate con leche de Dayelet que no tiene azúcar
100 g Chocolate negro del 80% de Callebaut.
Crema Kinder Bueno Receta aquí
50 g de chocolate negro para decorar por encima.
Preparación
Derretimos los dos chocolates juntos.Para hacer los bombones o bien puedes aplicar el chocolate en todas las cavidades y luego poner el molde boca abajo para que caiga el exceso o bien puedes ir pincenlando cada cavidad para pintar y cubrirlo todo y crear una capa.
Meter en el frigorífico hasta que esté solidificado
Cortar rectángulos del tamaño del largo de cada cavidad para poner galleta a los lados, dos y una en la parte superior una vez que pongamos el relleno.
En cada cavidad una vez solidificado el chocolate ponemos una galleta a cada lado y aplicamos relleno de Crema Kinder Bueno en le hueco que queda. Tapar la crema con otra galleta y una vez todas las cavidades rellenas, cubrir con más chocolate para cubrir todos los huecos.
Meter en el frigorífico unas 4 horas para poder desmoldar.
Como hace tanto calor, te recomiendo que congeles los bombones antes de desmoldarlos, así será el desmoldado perfecto y quedará todo ok, sin roturas.
Una vez todos desmoldados, conservar siempre en el frigorífico mientras preparamos el chocolate de la cobertura.
Derretimos unos 50 g de chocolate negro y lo metemos en un biberón con boquilla fina y decoramos las tiras de las clásicas Chocolatinas Kinder Bueno.
Conservación: puedes consérvalo en el frigorífico durante una semana y congelado puede estar hasta un mes o más.
Es una perdición total esta receta!
Y además tengo en mente hacer recetas con ellas, porque estas chocolatinas son un puro juego! quedan increíbles y como base de muchas recetas va genial..pronto te lo iré enseñando!
Si te gusta esta receta, anímate a hacerla! verás que rica te queda y si la compartes, recuerda etiquetarme que me hace un montón de ilusión!
Besos muy muy gordos
Silvia.