Las manos creativas de elo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Chupito de gazpacho de fresa

¡¡Hola chic@s!!

Queda abierta la veda de la primavera, así que aunque no se note todavía el calorcito, os traigo un chupito de gazpacho de fresa.

Algo irresistible, sano y fácil de elaborar. Es un aperitivo para todos los atrevidos que les gusta probar de todo y darle a sus paladares saborees diferentes… y el color ¿qué me decís del color ?

Así que sin más vamos al lío  



Necesitamos:

200 gramos de fresas 

100 gramos de tomate 

10 gramos de cebolla

10 gramos de pepino

10 gramos de pimiento verde

1/2 diente de ajo

Cubitos de hielo ,

Sal ,

Pimienta

Vinagre

Un buen chorro de aceite
Elaboración:

Lavamos muy bien los productos, lo troceamos todo y metemos en un recipiente todo los ingredientes menos el aceite y el queso.



Trituramos todo hasta que quede fino… ¡¡finísimo!!   y añadimos el aceite. probamos de sal y vinagre  para que este a nuestro gusto y listo para servir.

Yo en mi caso lo acompañe con un poquito de queso rallado y lo serví en vasos de chupito. A ver si a vosotros también os parece que el resultado ha quedado monísimo.



Bueno me despido de vosotr@s, sed felices.

Fuente: este post proviene de Las manos creativas de elo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros platos fÁciles thermomix

CHUPITO DE GAZPACHO AL COMINO

No sabía cómo llamar esta receta, digamos que es un gazpacho,pero diferente ,pero lo que sí sé es que es una gran fuente de vitaminas. El toque del comino, que me encanta en la cocina, le dará un sabor distinto a este chupito, que servido en ese formato en una reunión de amigos os aseguro que quedaréis de maravilla y quedaran gratamente sorprendidos. Yo lo hice en thermomix ,pero como siempre, pon ...

FRUTA THERMOMIX SOPA ...

Gazpacho de fresas II

Con esta receta participo en el reto mensual de Color y Sabor de temporada. Es un grupo de participantes que cada mes hace una receta de entre los ingredientes propuestos por Pilar Monge del blog Postres Originales. Este mes nos ha propuesto dos ingredientes LAS FRESAS Y LAS ALCACHOFAS. Si quieres ver las bases del reto pincha en el logo. Cualquiera de los dos ingredientes hubiese sido perfec ...

Aperitivos y pequeños bocados Thermomix

Vasito de gazpacho de tomate, frambuesa y fresa

Y saltamos de un vasito de salmorejo a otro de gazpacho, en mi casa ha entrado la primavera y los colores con mucha fuerza, quizás porque yo necesito de esa energía extra para alegrar el día. Como siempre digo, aquí la thermomix actúa como una batidora, por lo que os servirá cualquier modelo y tipo que uséis en vuestra casa, eso sí, a mi personalmente me encanta como deja las cremas la thermo, mu ...