Este mes estamos de aniversario en Desafío en la cocina, 50 desafíos nada más y nada menos ya. Y para celebrarlo, brindaremos con un rico Cóctel, en mi caso este estupendo San Francisco sin alcohol para poder brindar con mi nena.
Nos ha gustado mucho, de hecho dos veces tuve que hacerlo, y creo que aún me quedará alguna más. es fresquito y con un saborcito a frutas muy rico. Además de superfácil!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ingredientes para 2 San Francisco:
Zumo de 1 naranja
Zumo de 1 limón
1 chorrito de zumo de piña a ojo)
1 chorrito de granadina (a ojo también)
Ralladura de naranja
1 cucharada de azúcar
Hielo picado.
En una picadora picamos la ralladura de naranja. Cuanto más picada quede mejor. Añadimos una cucharada de azúcar y le damos unos segundos para que se mezcle bien. Echamos en un bol y reservamos.
Hacemos un zumo con una naranja y un limón y lo colamos. Lo echamos en una coctelera junto con el zumo de piña. Picamos el hielo y lo añadimos a los zumos. Lo mezclamos bien.
Cogemos un vaso o una copa, humedecemos la parte de arriba y la ponemos sobre el azúcar con la ralladura de naranja para que esta se adhiera a la copa. Echamos el zumo y encima un chorrito de granadina. Y listo para brindar!!!!
No dejéis de visitar las recetas de mis compañeras con un montón de ideas superricas
Espero que os haya gustado
Leire