Ya es diciembre y se acerca cada vez más la Navidad, por eso no es extraño estar buscando por internet mil y una recetas para sorprender a nuestros seres queridos, y si además es un dulce con mucho mucho mucho chocolate... ¡pues aún mejor!
Seguro que como me pasó a mí en un principio, muchos de vosotros no sabéis cómo fundir correctamente el chocolate. En mi caso, se me ha quemado más de una vez... Y si luego estás tan loco como yo y decides utilitzar el chocolate medio quemado para la receta.. el resulta es ¡incomible! Así que en el pretty consejo que os traigo hoy os voy a contar cómo fundir el chocolate.
Hay dos maneras de hacerlo al baño maría, que queda estupendísimo pero es un poco lento o cómo os cuento en este vídeo:
Cómo habéis visto es muy sencillo, solo se trata de ir dando golpes de microondas de unos 10 segundos al chocolate e ir removiendo hasta que esté completamente fundido. Ahora ya no tenéis excusa para lanzaros a hacer esta maravillosa tarta de chocolate Kinder y Lacasitos.
Podéis encontrar la receta completa haciendo click aquí
Espero que este pretty consejo os haya gustado y le déis muchísimo provecho.
Nos seguimos leyendo, ¡a hornear!
¿Queréis más Pretty Pastelitos?
Sígueme en las redes sociales:Canal de Youtube
Página de Facebook
Perfil de Instagram
Canal de Youtube
Perfil de Pinterest
Perfil de Google+
Judith.
Pretty Pastelitos muestra recetas sin gluten y sin lactosa, los ingredientes utilizados por Pretty Pastelitos son sin estos ingrediente, no olvidéis comprobar que los que utilicéis en casa, también lo son.. Hay que tener en cuenta el riesgo de contaminación en el caso que cocinemos para personas celíacas, no olvidemos limpiar y desinfectar bien las zonas dónde vayáis a cocinar.