Hoy para que lo disfruten los niños he preparado unas galletas tipo cookie que además lleva copos de avena y nuestro querido EKO, una buena forma de introducir nuevos alimentos y sabores.
Este producto venia en la Disfrutabox y el envase me ha gustado mucho ya que de está forma se puede ir rellenando el bote que ya se tiene en casa, por lo que contribuimos un poco más al cuidado del medio ambiente.
No sé tú pero a que apetece una de estas cookies con un buen vaso de leche fría?? Un desayuno o merienda estupendo para este verano. Disfrutar de productos ricos y naturales nunca ha sido tan fácil.
Así que si quieres recibir en casa productos ricos y nuevos de alimentación y también de hogar y belleza, no tienes más que pasarte por la web de Disfrutabox, y rellenar los datos, además si usas este código BRUJITAENLACOCINA la primera caja de la suscripción te costará 9,99 € incluyendo los gastos de envío.
Así que ya sabes si te animas, de momento te dejo con las galletas
INGREDIENTES (16):
175 gr azúcar
160 gr mantequilla temperatur ambiente
1 huevo
1 cucharadita vainilla
220 gr harina
20 gr EKO natural
1 cucharadita levadura
1 cucharadita sal
50 gr copos avena
20 gr almendra molida
120 gr pepitas chocolate blanco y negro al gusto
PREPARACIÓN:
Tamizamos en un bol: harina, sal, levadura, eko
Batimos el azúcar con la mantequilla hasta tener una crema, después se añade el huevo sin dejar de batir y la vainilla.
Agregamos los ingredientes secos que teníamos tamizados y mezclamos, después la avena, almendra. MEzclamos bien todo con una lengua y cuando esté la masa lista, añadimos el chocolate y mezclamos bien
Cogemos porciones de 50 gr, hacemos bolas y ponemos en bandejas de horno con papel. MEtemos en el frigo 1 hora.
Una vez listo, metemos en el horno que tenemos precalentado a 180ºC y dejamos de 12-15 minutos, queremos que estén hechas pero no pasadas, depende un poco de hornos.
Después las dejamos unos minutos en la bandeja y pasamos a rejilla a enfriar del todo.