De nuevo receta divertida sobretodo para los peques porque les encantará comer así las salchichas. En realidad estoy segura que a todo el mundo
Cierto es que, la textura recién hechos, calentitos, es como si comieras una salchicha con pan tierno, porque quedan muy esponjosos y tiernos.
FUENTE: Food and Cook by Trotamundos
INGREDIENTES:
4 salchichas gordas de buena calidad, que a su vez las corté a la mitad, así que me salieron 8 corn dogs
75gr de harina de maíz , de color amarillo
75gr de harina de trigo
30gr de azúcar
media cucharada de sal, de miel y de aceite de oliva
1 huevo M
250ml de leche
PREPARACIÓN:
Batimos el huevo junto con el azúcar hasta que quede espumoso y aumentado su tamaño original. Seguidamente añadimos el resto de ingredientes líquidos como son la leche, la miel y el aceite. Una vez batido todo bien, agregamos el resto: las harinas y la sal e integramos bien. Metemos dentro de un vaso con profundidad y no demasiado ancho.
Pinchamos cada mitad de salchicha con una broqueta de madera e introducimos dentro de la masa anterior, por todas las caras de la salchicha bien impregnadas, y freímos en aceite templada, con cuidado de ir dando vueltas para que se haga en todos los lados.
Para acompañar con lo que os guste, ketchup o mostaza. Sobretodo, lo más importante, comerlo reciente para que el rebozado se conserve perfecto