COSTILLAS CON PATATAS

costilla con patatas. recetillasdemer
De vez en cuando el cuerpo me pide un guiso, pero también hay que decir que no siempre tengo ganas de pasarme horas cocinando. Una opción para resolver esto es la sugerencia de hoy, un plato muy sencillo de hacer y que protegerá muy mucho nuestros bolsillos por que sus ingredientes son muy baratitos. 

Ingredientes para 4:

- 800 grs de costillas

- 5 patatas medianas

- 1 cebolla pequeña

- 1 pimiento verde pequeño

- 1/2 vaso de vino blanco

- 1/4 vaso de agua

- sal y pimienta

costilla con patatas. recetillasdemer


En primer lugar preparamos la carne salpimentando las costillas y dorándolas en la sarten.
Seguimos picando la cebolla y el pimiento. En la olla express poner un poco de aceite y pochar la cebolla y el pimiento con un poco de sal. Picar muy fino el ajo y agregarlo tambien. Cuando las verdurras esten pochadas añadimos las costilla y el aceite en la que la hemos frito.

Agregar el vino y el agua.

costilla con patatas. recetillasdemer
Trocear las patatas haciendo crack y agregarlas. Poner un poco de sal. Cerrar la olla y cocer 8 minutos. Yo lo que hago es tener el fuego encendido 6 minutos y luego dejo la olla en la placa aprovechando el calor que queda.

Para servir podemos poner un poco de perejil.
Peligro con la salsa...de toma pan y moja.

Fuente: este post proviene de Recetillas de Mer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi encantan las salsas, y mucho mejor que abunden para poder untar. Considerando lo exquisito que resulta una comida hecha con una buena salsa, he recopilado las recetas donde este ingrediente sea lo ...

El risotto es el plato de arroz italiano mejor exportado, donde con esa base de arroz y parmesano permite una infinidad de variantes. Para mi el clasico, el que mas me gusta es el Risotto con boletus, ...

Recomendamos