Buenos días, llegamos al fin de semana con esta crema o mousse, que aunque estemos un poco saturados de postres navideños nunca viene mal terminar la comida del sábado o del domingo con algo que nos endulce.
Tampoco es cuestión de tomarse un cuenco lleno yo, con un chupito de esta crema, me doy por satisfecha y mato la necesidad de comer algún dulcerío después de la comida.
Esta receta es bien sencilla, lo cogí del libro "La biblia de la cocina" uno de mi regalo de reyes, como siempre le doy mi toque y la hago un poco diferente.
Si os gusta la miel esto os va a encantar, su sabor resalta sobre todos los ingredientes y aunque un poco calórico no tenéis que dejar al menos de probarlo.
Ingredientes:
150 grs. de miel pura.
100 grs. de leche condensada.
2 yogures griegos.
1 brik de nata (crema de leche) para montar.
100 grs. de nueces picadas.
Elaboración:
Ponemos a calentar la miel con la leche condensada, solo unos minutos, cuando vaya a empezar a hervir apartamos. Dejamos enfriar.
Una vez fría, añadimos los yogures y la nata montada (crema de leche).
Echamos las nueces picadas, reservando un puñado para adornar los vasitos y metemos en el frigorífico hasta el momento de servir.
Echamos la mezcla en una manga pastelera, llenamos los vasitos, adornamos con las nueces picadas y un hilito de miel por encima. Espero que os guste.