CREPES DE POLLO CON BECHAMEL – Loli Domínguez

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible, una receta que apetece cualquier día entre semana, pero te lucirás también en un día de fiesta, se puede hacer con cualquier carne que te guste sea pollo, cerdo, cordero o tener en cualquier caso quedara deliciosa estas crepes de pollo con bechamel.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible, una receta que apetece cualquier día entre semana
Ver el video de esta receta

 

Ingredientes de la masa de las CREPES DE POLLO CON BECHAMEL:

2 huevos de tamaño grande
250ml (1 taza) de leche
30g (2 cucharadas) de mantequilla derretida
3g (1/2 cucharadita) de sal
125g (1 taza) de harina de trigo todo uso o harina de trigo común
Un poco de aceite o mantequilla para untar la base de la crepera

 

 

Ingredientes del relleno de las CREPES DE POLLO CON BECHAMEL:

3 cucharadas de aceite
500g de carne de pollo
2 ajos
1 cebolla
Sal (Cantidad al gusto)
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
200g de champiñones u hongos
1 cucharadita de tomillo seco
1 cucharadita de pimentón dulce (Paprika)
200g (Aprox.) de tomate frito estilo casero (Hecho en casa o comprado de buena calidad)
(Yo he usado tomate frito estilo casero de Hida, lo puedes encontrar en su tienda online o en grandes superficies)
Pimienta recién molida (Cantidad al gusto)
Sal (Cantidad al gusto)

 

 

Ingredientes de la salsa bechamel para las CREPES DE POLLO CON BECHAMEL:

30g (2 cucharadas) de mantequilla
30g (3 cucharadas) de harina de trigo común o harina de trigo todo uso
600ml (2+1/4 tazas) de leche
Nuez moscada rallada (Cantidad al gusto)
Pimienta recién molida (Cantidad al gusto)
Sal (Cantidad al gusto)
Queso manchego rallado, cantidad al gusto (Puede ser otro tipo de queso)
Un poco de perejil picado

Ya esta a la venta en España y Europa mi nuevo libro “”Las recetas saladas de Loli Domínguez” pincha sobre estas letras”

Libro Las recetas saladas de Loli Domínguez


Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre estas letras:
Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.


 

Preparación de la masa de crepes de las CREPES DE POLLO CON BECHAMEL:

1. En un recipiente ponemos los huevos, la leche, la mantequilla derretida, la sal y la harina tamizada, batimos con una túrmix o en batidora hasta que no queden grumos, podemos pasar por un colador para asegurarnos de que queda perfecta, dejamos reposar la masa en la nevera durante 30 minutos.

Foto 1


2. Ponemos una sartén o crepera al fuego a temperatura media, cuando este caliente untamos con una fina capa de mantequilla o aceite y vertemos una porción de masa de crepes, repartimos la masa por la base de la crepera dejando una capa fina.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 2


3. Esperamos a que este cuajada y damos la vuelta con una espátula, cuando está bien cuajada la retiramos a un plato y así las hacemos todas.

Foto 3


 

Preparación del relleno de las CREPES DE POLLO CON BECHAMEL:

4. En una sartén con unas 3 cucharadas de aceite caliente ponemos la carne cortada en trocitos pequeños, la cocinamos hasta que este dorada, seguido la retiramos y reservamos.

Foto 4


5. En el mismo aceite añadimos los ajos picados muy menudos y freímos unos segundos, seguido añadimos la cebolla cortada menuda y pochamos con una pizca de sal durante 7 minutos.

Foto 5


6. Añadimos un pimiento verde y medio pimiento rojo cortado en trocitos, cocinamos todo junto unos 3 minutos, seguido añadimos los champiñones cortados en rebanadas finas, mezclamos y cocinamos hasta que los champiñones estén tiernos.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 6


7. Después incorporamos la carne, el tomillo seco y el pimentón dulce mezclamos bien y seguido añadimos el tomate frito, condimentamos con sal y pimienta molida al gusto y cocinamos durante 5 minutos y después lo reservamos en un recipiente aparte.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 7


 

Preparación de la salsa bechamel para las CREPES DE POLLO CON BECHAMEL:

8. En un cazo ponemos la mantequilla, cuando se derrita añadimos la harina, removemos y cocinamos a fuego medio un minuto, vertemos la leche y sin parar de remover esperamos a que hierva.

Foto 8


9. Condimentamos con sal, pimienta molida y nuez moscada rallada al gusto, removemos sin parar y cocinamos un par de minutos más, después retiramos la salsa del fuego y lista para usar.

Foto 9


 

Preparación de las CREPES DE POLLO CON BECHAMEL:

10. En una bandeja para horno ponemos una porción de salsa bechamel que repartiremos cubriendo todo el fondo de la bandeja, la dejamos a un lado.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 10


11. Dentro de un plato hondo ponemos una crepe, vertemos un poco de bechamel en el centro, sobre la bechamel ponemos un par de cucharadas del relleno, formamos un paquete cerrando los lados hacia el centro.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 11


12. Después colocamos el paquete en la bandeja con la unión de los lados hacia abajo, una vez todos los paquetes en la bandeja repartimos la bechamel que nos queda sobre las crepes.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 12


13. Repartimos queso rallado por encima, la cantidad al gusto y seguido llevamos a hornear con el horno precalentado a 180ºC (356ºF) con calor arriba y abajo durante unos 20-25 minutos o hasta que este dorados a nuestro gusto.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 13


14. Retiramos la bandeja del horno, rociamos perejil picado por encima y listo para disfrutar.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 14


Resultado final de las crepes de pollo con bechamel.

CREPES DE POLLO CON BECHAMEL. Deliciosa combinación de sabores que resulta irresistible - Loli Domínguez - Foto 15


 

¡¡Probadlo os van a encantar estas CREPES DE POLLO CON BECHAMEL!!

  Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre estas letras:

Tienda Amazon


Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook. LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aquí ……………… LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de YouTube (además es totalmente gratis). Y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aquí ……………..  Canal de YouTube LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ

..

 

 Sugerencia:

ROSQUILLAS DE LIMÓN

ROSQUILLAS DE LIMÓN. Se deshacen en la boca a cada bocado, una receta fácil para disfrutar toda la familia, ideales para tomar con el café de sobremesa o en la merienda


Fuente: este post proviene de lacocinadelolidominguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

VERDURAS AL ESTILO CHINO. Además de saludable y baja en calorías esta deliciosa, muy nutritiva ya que tiene todos los nutrientes para ser una comida completa, la mezcla de sabores es estupenda y se ha ...

Recomendamos

Relacionado

aperitivos y entrantes carnes recetas fáciles ...

CREPES RELLENOS DE POLLO Y CHAMPIÑONES CON BECHAMEL, MUY TIERNOS Y JUGOSOS. Esta receta es un triunfo asegurado, los crepes tiernos, el relleno de pollo y champiñones con mucho sabor, combinado con la cremosa salsa bechamel hace que sea un plato infalible y más que delicioso, se puede tener hechos los crepes con el relleno de antelación bien cubiertos con papel film en la nevera y a última hora ha ...

aperitivos y entrantes carnes cremas ...

ROLLITOS DE CREPES RELLENOS, UNA RECETA TAN RICA QUE VAMOS A TRIUNFAR HASTA EN UN DIA DE FIESTA. Estos rollitos también los podríamos llamar canelones de crepes ya que nos recuerdan mucho a los canelones, rellenos con una salsa boloñesa de pollo muy tierna y jugosa y muy fácil de preparar, la bechamel ligera y sedosa que le aporta a este plato un plus de jugosidad y un sabor delicioso que se compl ...

aperitivos y entrantes carnes ensaladas ...

ROLLO DE BERENJENA CON POLLO Y BECHAMEL. ¡UNA RECETA PARA SORPRENDER! La mezcla de sabores que tiene esta receta es espectacular, la berenjena tierna y jugosa, la carne de pollo mezclada con el sofrito que le aporta sabor y la salsa bechamel que hace que todo haga que combine a la perfección aportando una cremosidad y sabor maravilloso, vamos que te recomiendo esta receta sin dura ni un segundo; ¡ ...

Esta es una receta que verás cómo gusta en casa. Los crepes rellenos de pollo y champiñones quedan suaves, y con la bechamel ya es ¡el no va más! Ingredientes para los crepes rellenos de pollo y champiñones Para los crepes 2 huevos talla L 250 ml de leche entera 25 gr de mantequilla sin sal 25 gr de azúcar (opcional) 125 gr de harina Para el relleno 1 pechuga de pollo troceada 1 cebolla 2 pimient ...

cocina internacional entrantes cebolla ...

Os propongo una cena súper original con estos crepes salados de pollo al curry. Una manera muy exótica y deliciosa de comer crepes, distinta a los famosos crepes dulces rellenos de nutella y coco sin lactosa que ya hicimos, un muchas otras opciones de crepes dulces (rellenos de chocolate, de mermelada, de plátano y nata sin lactosa, etc.) Los crepes salados se hacen igual que los crepes dulces, la ...

básicos de repostería dulces navidad ...

CREPES CON COMPOTA DE MANZANA. Los Crepes son una receta fácil y con la receta de compota de manzanas que también se hace de manera fácil y rápida, pero sobre todo que es deliciosa, además de servirla con las crepes es ideal para hacer tartas, comerla fresquita tal cual o incluso para acompañar carnes cono el cerdo o el pato, le aportan un toque dulce y jugoso que es una maravilla, también la pued ...

recetas de primeros crêpes

Me gusta renovar las recetas y versionarlas a 100% vegetal, me encanta ver las posibilidades que hay, solo hace falta imaginación y sobretodo ganas, muchas ganas de cocinar y de comer sano. Esta receta es de crepes; los típicos crepes franceses pero aptos para intolerantes/alérgicos al huevo y veganos. El sabor y la textura es exactamente igual a un crepe que llevara huevo, o al menos a mi y a los ...

aperitivos y entrantes carnes navidad ...

POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL. ¡Que rica esta esta receta!, no dejes de probarla, la mezcla de pollo, verduras y salsa bechamel es todo un espectáculo, una manera diferente de comer pollo con verduras que además te puedes lucir con esta receta hasta en un día de fiesta. Ver el video de esta receta Ingredientes del POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL: ...

aperitivos y entrantes carnes receta tradicional ...

BERENJENAS RELLENAS DE POLLO Y BECHAMEL. FÁCILES DE HACER Y DELICIOSAS. Esta receta de berenjenas es una de las que en casa más gustan; Aunque las berenjenas se pueden rellenar casi de cualquier cosa, esta está especialmente deliciosa porque cada ración tiene mucha berenjena, champiñones y carne de pollo jugosa por la salsa bechamel que le da un sabor y jugosidad especial, sabores que combinan a l ...

general aves y caza crepes de pollo

La Cocina De Juani Crepes de pollo Ingredientes: 1 pechuga de pollo en filetes (CarneGalicia) 1 cebolla 1 diente de ajo 50 gr. de jamón picado salsa bechamel pimienta sal queso rallado Para los crepes: 3 huevos 125 gr. de harina 50 cl. de leche aceite mantequilla sal Preparación: Para los crepes, añadimos en un vaso de batidora los huevos, la harina tamizada, la leche, un chorreón de aceite, dos c ...