Chismes y Cacharros Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Crepes de tortilla de trigo con crema de setas.

Un nuevo mes llega la caja de Degustabox cargada de cositas nuevas. Muchos caramelos y de más cosas para probar. Mi receta la he preparado con las tortillas de trigo que dan mucho juego y podemos hacer con ellas un montón de recetas. En esta ocasión unos falsos crepes.


Ingredientes: 4 personas

 8 tortillas de trigo Santa María

para el relleno:

1 cebolla

1 diente de ajo

500 gr de setas variadas

80 ml de aceite de oliva

110 gr de harina

250 ml de caldo de carne

sal y pimienta

para rebozar:

huevo batido

pan rallado

aceite de oliva

Echar en una sartén el aceite, poner a pochar la cebolla y el ajo muy picado. Cuando esté rehogado añadimos las setas, dejamos cocer 10 minutos.
Añadir la harina y rehogar, echar el caldo, la sal y la pimienta, no dejar de remover hasta conseguir una salsa espesa. Separar del fuego y dejar enfriar.
Coger las tortillas y poner en el medio un poco del relleno, plegar los bordes hacía adentro y luego enrollar. Pasar por el huevo batido y después por el  pan rallado, freír en aceite bien caliente, hasta que se dore por los dos lados. Sacar y servir.


Una cena o comida un algo diferente. Yo trituré la el relleno para que el peke no pusiera muchas pegas y deje algún trozo de seta pero muy pocos. Están realmente buenos estos crepes de tortilla, apunta la receta y compruébalo. 

Ahora te dejo con todo lo que traía la caja este mes:



Y ya sabes si quieres recibir la caja en tu casa entra en su web apúntate y pon el código para conseguir mejor precio. Aquí te dejo todos los datos. Besines y feliz día. 
Degustabox es una caja mensual en que recibes entre el 25 y el 30 de cada mes. En ella recibirás entre 8 y 12 productos diferentes de alimentación, todos ellos de grandes marcas, productos nuevos en el mercado o  interesantes. ¡ Una caja sorpresa cada mes! 

Si quieres más información, esta es su web y su facebook.

Su precio es de 14.99 â?¬ pero si introduces este código S43NA  al apuntarte, te quedará a un pvp de 9.99 â?¬.

Fuente: este post proviene de Chismes y Cacharros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bacalao en salsa de miel

Hace tiempo en un restaurante probé el bacalao con salsa de miel y me gustó mucho ese contraste de dulce y salado. Se puede hacer en casa de forma muy sencilla y el resultado es magnífico. Ingredie ...

Wrap vips club

¿Cuándo te vas al campo o a la playa está cansado de llevar siempre lo mismo para comer? Aquí te dejo la receta para que prepares tu vips club para llevar donde quieras. Sano, rico y sobre todo sencil ...

Recomendamos