Estas croquetas rellenas con jamón york pueden convertirse fácilmente en tus favoritas y cuando las pruebas, entiendes por que te lo digo. Espero que puedas reproducir la masa con la que vas a rodear los trozos de jamón york y que las hacen exquisitas.
Esta receta de croquetas rellenas con jamón york, la grabé hace ya muchos años y por tanto, en el vídeo vas a ver detallados unos ingredientes que ya no utilizo. He mejorado mucho mi técnica a la hora de hacer las croquetas y la masa lleva menos harina. Sigue las instrucciones que te marco en la receta escrita.
Esta forma de hacer croquetas me encanta, haces una buena masa y luego le pones diferentes rellenos, de esta forma pones en la mesa lo mismo pero totalmente diferente. Te recomiendo poner estas croquetas rellenas con jamón york con unas croquetas rellenas con huevo de codorniz o las fantásticas croquetas rellenas con queso de cabrales.
Aunque el origen de las croquetas con bechamel se data en Francia, ya se tienen datos de bocados similares en América y se hacían con puré de patata. Estamos ante un entrante de lujo, no debería faltar en ningún picoteo por mucha comida que vayas a poner después. Espero que disfrutes con los tuyos y no tengas miedo, te van a encantar esta receta de croquetas rellenas con jamón york.
Si te apetece puedes suscribirte a la web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlo pinchando aquí.
Sigueme en mi Canal de YouTube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina.
Sigueme en INSTAGRAM, podrás subir las fotos de tus platos y etiquetarme, en cuanto las vea podré darte mi opinión.
Ingredientes
Huevos, los necesarios para empanar100 g de harina de trigo de todo uso
Aceite para freír
Sal 1 litro de leche
100 g de mantequilla
Jamón york Pan rallado, el necesario para empanar
Harina, la necesaria para empanar
1 pastilla de caldo de carne
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este enlace