Holaaa!!!
Ya estoy otra vez por aquí!! Ya queda poquito para San Valentín, así que hoy traigo una idea romanticona, que mejor que regalar estos cupcakes, que lo tienen todo la forma de rosa y el dulce de los bombones!!!
Y es que ayer fui al super y vi la cajita con estas frambuesas y no me pude resistir. No sabía muy bien que iba hacer, pero os prometí algo que no llevara chocolate, así que he cumplido. Y ahora son mi perdición, sin duda cambiaria 5 cupcakes de chocolate por uno de estos!! Son tan, tan suaves, se deshacen en la boca y que pena cuando se acaban. Me arrepiento de haber dividido la masa para que me salieran 6 minicupcakes jajaja!!! A vosotros os pongo para que os salgan los 12 normales. Podéis utilizar frambuesas congeladas o fresas, que ya estamos en época.
Es que, que se puede esperar de una receta de la mejores pastelerías de mundo, mundial? Pues esta receta esta sacada del libro “Las recetas de la pastelería Hummingbird”, pero como no, yo he hecho mi propia versión. Así, que aquí os la dejo!!
INGREDIENTES:
Para el bizcocho:
- 120gr. Harina.
- 1 y media cucharaditas de levadura química (tipo royal).
- 140gr. Azúcar blanco.
- 40gr. Mantequilla a temperatura ambiente.
- Una pizca de sal.
-120ml. De leche desnata.
- 1 cucharadita de extracto/aroma de vainilla.
- Frambuesas o fresas (pueden ser congeladas).
Para el frosting:....
Visita la receta en:
http://cupcakesattack1.blogspot.com.es/2014/01/cupcake-tarta-de-queso-con.html