¡Feliz Navidad a tod@s! Espero que hayáis pasado una Nochebuena y una Navidad feliz, feliz!!!!! Nosotros en casa con la familia, con niños pululando por ahí que dan mucha alegría y disfrutando del capón relleno que mi suegra prepara cada Nochebuena. Y de postre macarons navideños rellenos de crema de manzana especiada y cupcakes globos de nieve. Sí, cupcakes de manzana espaciada con una decoración muy vistosa que imita un globo de nieve de esos que meneas un poco y parece que está nevando. La receta la utilicé el año pasado, es muy navideña, y no falla. Deliciosa. Un poco de ganaché de chocolate blanco Valor y coco haciendo de copos de nieve. Vistoso es desde luego. Y utilicé algunos de los macarons navideños que preparé hace unas semanas y que congelé.
Lo vi en Pinterest y me encantó. Así que hoy de postre cupcakes nevados.
Han quedado más opacos de lo que me hubiera gustado, pero bueno la próxima vez os enseño resultados más transparentes. He utilizado gelatina en láminas hidratada para hacer los globos. Preparé 8 globos y sobrevivieron sólo 4. Próximamente os enseñaré mis progresos. Pero, para ser la primera vez, no ha ido tan mal ¿no?
Me gusta el efecto de bola de cristal nevada. Navideño total.
SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.