Para ello, no necesitarás más que un poco de agua y una pizca de sal, dos ingredientes cien por cien naturales que todos tenemos a mano y que te darán la oportunidad de descongelar el pollo en menos tiempo y de disfrutar al máximo de esta rica y saludable carne blanca.
Ingredientes
Medio litro de agua
Una cucharadita de sal fina
Un recipiente en el que quepa el pollo que quieres descongelar
Pasos a seguir
Hazte con un recipiente que sea lo suficientemente grande para que quepan las pechugas y los muslos de pollo que deseas descongelar.
Llena el cuenco de agua fría, añádele una cucharadita de sal e introduce la carne en su interior.
Para poder descongelar el pollo en el menor tiempo posible, será importante que el agua lo cubra por completo. Si medio litro no es suficiente, puedes añadir un poco más.
Deja el pollo sumergido en esta mezcla de agua y sal y, cuando se haya descongelado, cocínalo elaborando las recetas que más te gusten.
Poniendo en práctica este truco de hogar casero no solo conseguirás que el pollo se descongele en menos tiempo, sino que, además, reblandecerás la carne y harás que quede más blanca, jugosa y blandita.
Haz uso de este truco casero y natural cada vez que necesites descongelar el pollo en poco tiempo y desees disfrutar de una carne llena de sabor.
Las ventajas a destacar de este truco casero que te explica cómo descongelar el pollo en poco tiempo son las siguientes:
Su elaboración es de lo más práctica y sencilla.
No recurre a ningún agente químico.
Permite descongelar el pollo en poco tiempo y disfrutar de una carne más rica y jugosa.
Si quieres conocer más trucos caseros relacionados con la alimentación también puedes echar un vistazo a este sencillo remedio para conservar los espárragos en buen estado.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para descongelar el pollo en poco tiempo elaborados con agua y sal?
The post appeared first on Trucos de hogar caseros.